21 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Otra de las parejas más poderosas de la industria cinematográfica estadounidense es la formada por los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Hollywood, 'la meca del cine y del amor': De Pe y Bardem a Richard Gere y Alejandra Silva

El actor Richard Gere y la activista Alejandra Silva han anunciado su regreso a Madrid tras una temporada viviendo en Nueva York. Al igual que ellos son muchas las parejas que han triunfado en el marco de Hollywood y es allí donde se han convertido en referentes de poder como los actores Penélope Cruz y Javier Bardem o los también intérpretes Elsa Pataky y Chris Hemsworth quienes pasean su amor por 'la meca del cine'.

Son algunas de las parejas más poderosas de Hollywood y quienes gozan de una popularidad que ha traspasado la gran pantalla y, también, las fronteras de lo que se conoce como la 'meca del cine'. Y, de hecho, uno de los matrimonios más notorios de la industria cinematográfica estadounidense el cual está formado por el actor estadounidense Richard Gere y la activista gallega Alejandra Silva ha anunciado que, tras una temporada en Nueva York, regresan a España para iniciar una nueva etapa. 

Al igual que el protagonista de 'Pretty Woman' y la publicista coruñesa, otras parejas que se han consagrado como verdaderas 'estrellas' en la 'Meca del cine' también decidieron regresar a la capital española. Este es el caso de los actores Penélope Cruz y Javier Bardem quienes, tal y como publicábamos desde elcierredigital.com, estaban buscando colegio para sus hijos, los pequeños Leo y Luna ya que se encuentran residiendo en una urbanización de Valdelagua aunque  suelen viajar a Los Ángeles ya que fue en Beverly Hills donde adquirieron una mansión por por 3,3 millones de dólares.

Y de Estados Unidos a Australia, país donde reside el matrimonio formado por la actriz Elsa Pataky y su marido, el también actor Chris Hemsworth. Allí han afincado su residencia, concretamente, en la pequeña localidad de Byron Bay, en una espectacular mansión con cuatro hectáreas de terreno aunque también disponen de un ático en la capital española, concretamente, en el barrio de Chamberí. 

Y son muchas las parejas que, en el seno de Hollywood, evocan poder y glamour, pero ¿quienes son los más matrimonios mas poderosos de la que ya se conoce como la 'meca del cine'?. 

Richard Gere y Alejandra Silva

Durante muchos años fue el 'soltero de oro' de Hollywood. Gracias a papeles como Edward Lewis en la cinta 'Pretty Woman' o Julian Kayne en 'American Gigolo', el actor estadounidense fue para gran parte del público femenino el hombre perfecto. Y es de sobra conocido el dicho de 'detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer'. En el caso de Gere ha sido así.

En la década de los noventa mantuvo un romance con la supermodelo Cindy Crawford y ya en la década de los dosmil inició una nueva historia con la actriz Carey Lowell con quien tuvo a su hijo Homer. No fue hasta 2018 cuando Gere sorprendió con un nuevo matrimonio junto a su pareja, la activista gallega Alejandra Silva.

Entre besos y caricias: Richard Gere y Alejandra Silva traen a Marbella el  glamour de Hollywood

Richard Gere y Alejandra Silva. 

La primera vez que se encontraron, ambos estaban atravesando procesos de divorcio. El actor se estaba separando de Lowell, su segunda esposa, mientras que la empresaria estaba terminando su matrimonio con Govind Friedland. Su encuentro tuvo lugar en 2014 en la localidad italiana de Positano, donde ella trabajaba en un hotel y él se alojaba.

A pesar de la distancia geográfica y de edad, con más de 33 años de diferencia, viviendo en España y Estados Unidos respectivamente, surgió el romance. La activista afirmó que aquel encuentro "le dio un nuevo sentido a su vida y sintió que alguien le mostraba el verdadero camino, una conexión que creían trascendía múltiples vidas".

En 2018, la pareja celebró su matrimonio con una discreta boda en el rancho del actor localizado en Pound Ridge, a tan solo 65 kilómetros de Nueva York, y son padres de los pequeños Alexander y James.  Además el matrimonio comparte la lucha contra problemáticas de carácter social, de hecho, cabe destacar que Alejandra es una férrea activista y ambos practican el budismo, religión a la que la empresaria se convirtió tras conocer al intérprete. 

 Pé y Javier Bardem

En 2009 la actriz madrileña Penélope Cruz se convierte en la primera española en hacerse con un Oscar en la categoría de Mejor Actriz secundaria tras su interpretación en la cinta 'Vicky Cristina Barcelona' dirigida por Woody Allen. Fue en el set de rodaje donde conocería al amor de su vida. Aunque ya había coincidido con él años atrás entre erotismo, costumbrismo y muchos toros. Junto al actor Javier Bardem protagonizó la película de Woody Allen como ya lo hizo a las órdenes de Bigas Luna en 'Jamón Jamón'.  

El flechazo fue instantáneo y, aunque, pronto comenzaron los rumores sobre un romance entre ambos ellos se negaban a confesar si eran pareja o no. No obstante, el bombazo llegó en el año 2010 cuando se supo que la pareja había contraído matrimonio en la más estricta intimidad. El enclave que tanto Pé como Bardem eligieron fue la isla privada de su íntimo amigo Johnny Depp en las Bahamas. Juntos han tenido dos hijos, Leo en 2011 y Luna en 2013.

Javier Bardem y Penélope Cruz: 30 años de amor y un hito en los Oscar |  Famosos

Penélope Cruz y Javier Bardem.

Desde que llegaran a la 'meca del cine', el matrimonio se ha convertido en uno de los más poderosos. Es más, allí se han labrado una carrera admirada por sus compañeros de profesión y donde se han convertido en dos de los actores más cotizados. Por su parte, la actriz de Alcobendas ha protagonizado cintas como 'Ferrari' en la que se ha puesto en la piel de Laura Ferrari o 'Zoolander 2' mientras que el hijo de Pilar Bardem ha formado parte de la historia del agente 007 y se puso en la piel de Raoul Silva. Un papel por el que fue encumbrado por la prensa internacional.

Aunque es uno de los matrimonios más poderosos así como populares del cine internacional, el hermetismo es una de las máximas de la pareja. Es por ello que mucho se ha especulado sobre el lugar donde la pareja habría fijado su residencia. Una de las propiedades que la pareja adquirió fue en 2010. Se trata de una mansión localizada en Los Ángeles, muy cerca de Sunset Boulevard con un valor de 3,1 millones de euros. Otra de las propiedades de la pareja es un chalet familiar ubicado entre los municipios madrileños de San Agustín de Guadalix y Colmenar Viejo en una urbanización privada en Valdelagua y, de hecho, es donde residen habitualmente. Además, el matrimonio también posee una casa en el enclave de Las Bahamas y un ático en el barrio madrileño de Retiro.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La actriz Elsa Pataky ha sido estrella juvenil, icono sexual y, ahora, la mujer que conquistó al actor australiano Chris Hemsworth, más conocido por ser el superhéroe que se pone en la piel del dios Thor. Tras varias relaciones con el piloto Fonsi Nieto y el actor Adrien Brody, la intérprete sorprendió con un nuevo romance con el que fuera cuñado de la cantante Miley Cyrus. 

Desde hace años, Pataky residía en Estados Unidos y, en enero de 2010, fue en una cita a ciegas organizada por el representante de artistas William Ward.  La química surgió de manera instantánea y, al poco tiempo de conocerse, comenzaron una relación. "Desde la primera vez que nos conocimos, teníamos sentido. Es divertida. Es extrovertida, tiene sentido del humor y una actitud apasionada hacia la vida, lo cual es bueno para tratar de seguir", reveló Pataky.

Todo empezó con una profesora de inglés: La historia de amor de Elsa Pataky  y Chris Hemsworth y su flechazo australiano

Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

El 25 de diciembre de ese mismo decidieron casarse. La noticia salió a la luz mediante una exclusiva de la revista ¡Hola! en la que la actriz aparecía en portada vestida de novia pero sin rastro de Hemsworth. Una playa paradísiaco en pleno Índico, concretamente, celebraron su boda en el hotel Nihi Sumba, ubicado en la isla de Sumba (Indonesia). Junto a sus tres hijos han fijado su residencia en Australia, tierra natal del intérprete.

Es en en la pequeña localidad de Byron Bay, en una espectacular mansión con cuatro hectáreas de terreno. Tal y como revelan los perfiles personales de las redes sociales de la pareja, ambos comparten la pasión por la naturaleza, los deportes y los animales e incluso han recibido a grandes amigos como el actor Miguel Ángel Muñoz. Aunque han encontrado un retiro de lo más tranquilo en el país más grande de Oceanía, el matrimonio se deja caer por los eventos más selectos de la 'Meca del Cine'. Uno de los últimos la gala de los Oscar donde recalcaron que siguen siendo uno de los matrimonios más poderosos y atractivos de la industria. 

Claudia Traisac y Josh Hutcherson

Los actores Claudia Traisac y Josh Hutcherson han celebrado una década de amor. Un amor por el que el actor tomó la determinación de mejorar el idioma del español y, de hecho, así lo recalcó en el cameo que realizó en la serie 'Paquita Salas' en la que también participaba Traisac. La historia de ambos comenzó al igual que otras muchas: en el set de rodaje. Ambos se conocieron en el rodaje de la película 'Escobar: Paraíso Perdido' y, desde entonces, no se han separado. De hecho Hutcherson afirmó que Claudia "le cautivó desde un primer momento".

Cómo mantienen la llama del amor Josh Hutcherson y Claudia Traisac?

Claudia Traisac y Josh Hutcherson.

La que fuera actriz de la extinta serie 'Cuentame como Pasó' y el actor de 'Los Juegos del Hambre' viven a caballo entre España y Estados Unidos, de hecho, es habitual que Hutcherson viaje hasta Madrid para pasar tiempo con la actriz. Aunque no ha sido solo Traisac quien le ha enamorado ya que el actor de 'Un puente hacia Terabithia' ha afirmado que "le gusta mucho España".

Y como Claudia Traisac y Josh Hutcherson, Penélope Cruz y Javier Bardem o Alejandra Silva y Richard Gere, son muchos los matrimonios o parejas que han paseado su amor por 'la meca del cine'. Un lugar donde siempre habrá sitio para los romances, el glamour, el poder y, sobre todo, la interpretación.   

COMPARTIR: