06 de octubre de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Hace unos días se hizo pública la ruptura de la primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario con el también jugador Álex Balboa

Juls Janeiro suma un tercer futbolista a su lista de conquistas, el italiano Tommy Rossi del Getafe B

Tommy Rossi.
Tommy Rossi.
Julia Janeiro, más conocida como Juls, parece haber encontrado el amor de nuevo. La joven, que terminó recientemente su relación con Álex Balboa, ahora tiene una nueva ilusión, otro futbolista, según ha informado este jueves ‘El programa de Ana Rosa’. Esta vez se trata de Tommy Rossi, un jugador de 19 años de origen italiano que milita en el Getafe B.

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique parece que ha comenzado una nueva relación. Tan solo unos días después de que se anunciara que Julia Janeiro había terminado su relación con Alex Balboa parece que ha encontrado de nuevo el amor.

Hace unos días, El programa de Ana Rosa contaba que Balboa había dejado a Juls porque "coqueteaba con otros chicos", para más tarde informar, según dio a conocer la periodista Adriana Dorronsoro, que la joven ya "tiene una nueva ilusión".

El hombre afortunado es Tommy Rossi, un futbolista de 19 años de origen italiano que juega en el Getafe B, equipo de la tercera división española, con quien Juls habría coincidido en un local de moda de la localidad madrileña.

Según ha contado la citada periodista, Balboa sospechaba de algo más que "coqueteos" y puede que hubiera una supuesta infidelidad por parte de Julia Janeiro con el jugador del filial azulón, algo que pudo originar la ruptura. 

Julia Janeiro, su novio y su exnovio: tres versiones para una orden de  alejamiento

Juls Janeiro.

"Álex Balboa se enteró de esto, se enfadó mucho y dejó a Juls", ha dicho Dorronso. Y afirmó que es el propio entorno de Janeiro el que afirma que tiene un nuevo amor. "Ella parece que está muy contenta. De hecho, él tiene redes sociales, sigue a muy pocas personas, pero solo a dos chicas: a Juls y a su hermana. Me dicen que si él sigue a una chica significa que está con ella", ha concluido la colaboradora del programa.

Este año está siendo muy intenso para Juls, que con 18 años ha vivido dos rupturas en muy poco tiempo y sigue pendiente de un proceso judicial contra su exnovio Bryan Mejía, al que denunció por una supuesta agresión y consiguió una orden de alejamiento por un juzgado de violencia de género. 

La supuesta agresión, por la que Julia necesitó asistencia médica, tuvo lugar en la madrugada del 31 de octubre en una discoteca donde ella, acompañada de su entonces pareja, el futbolista Álex Balboa, coincidió con su ex, celebrando la noche de Halloween.

Tommy Rossi. 

Aunque existen diferentes versiones, ambas partes coinciden en que a la salida de la discoteca los futbolistas comenzaron a discutir. En un momento dado, Julia decidió interponerse entre ambos y acabó en el suelo, lastimándose un codo. 

En otro orden de cosas, en estos últimos días se ha conocido que Juls pronto tendrá un hermano o una hermana ya que María José Campanario vuelve a estar embarazada del que sería su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique. 

COMPARTIR: