19 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los amigos del intérprete madrileño, quien estaría inmerso en un nuevo proyecto profesional, se muestran preocupados al no saber donde está 'el Bola'

Preocupación por el paradero del actor Juanjo Ballesta: Según su entorno está ilocalizable

El actor Juan José Ballesta.
El actor Juan José Ballesta.
El actor Juanjo Ballesta preocupa a su entorno más cercano. Tras varios días ilocalizable, sus amigos decidieron ponerse en contacto con el programa 'Socialité' para intentar dar con su paradero. Han sido los padres de Ballesta quienes han tranquilizado a sus allegados asegurando que está "centrado en un nuevo proyecto profesional". El actor no ha pasado su mejor año en materia personal. Se ha separado de Verónica Rebollo, la madre de su hijo Juanjo y de Jacqueline, su última pareja.

El actor Juan José Ballesta no ha pasado su mejor año. El protagonista de ‘Siete Vírgenes’ ha hecho frente a la ruptura con Verónica Rebollo, su pareja durante quince años y madre de su hijo Juanjo, de 14 años. Tras la separación, el actor pasó los peores momentos de su vida aunque parecía haberlo superado cuando hace unos meses inició un romance con una joven brasileña llamada Jacqueline. A principios de diciembre, Ballesta anunciaba que había finalizado su relación con su última pareja. 

Ahora, el intérprete ha preocupado a su entorno más cercano. Han sido sus amigos quienes se pusieron en contacto con el programa ‘Socialité’ y pidieron ayuda para dar con el paradero del actor, ya que su móvil se encontraba apagado. El intérprete es muy dado a publicar contenido en su perfil personal de Instagram y su última publicación data del 18 de septiembre.

“Centrado en un nuevo proyecto”

La petición que realizaron los amigos de Juan José Ballesta al formato de Mediaset ha dado sus frutos. Los padres del actor han tranquilizado a sus más allegados y han confirmado que Juanjo está muy centrado en un nuevo proyecto y que se ha alejado del móvil porque estaba muy saturado”.

En cuanto al motivo del teléfono apagado, han dicho que seguramente se deba a que “no tendría cobertura en el lugar en el que se encuentra”. Al parecer, los progenitores de Ballesta desconocen la ubicación exacta del intérprete, sin embargo, han tranquilizado a su entorno. 

Juanjo Ballesta y Ángel Nieto.

El nuevo proyecto en el que estaría centrado el actor sería la película sobre la vida del piloto de motociclismo español Ángel Nieto en la que encarna al campeón del mundo de velocidad en su juventud. Fue su hijo Gelete Nieto quien confirmó la participación del actor. “Físicamente tiene ese punto picarón y canalla que tenía mi padre”. Una de las curiosidades de este proyecto es la participación en el biopic de Juanjo, el hijo del intérprete, que asume el rol del piloto durante su infancia. Este papel será el primero para el vástago de Ballesta.

La guerra con su ex

Uno de los golpes que ha recibido Juanjo Ballesta este año ha sido la ruptura con Verónica Rebollo, la que fue su pareja durante quince años. Su relación comenzó en 2007 y la joven peluquera siempre ha hecho gala de la discreción. 

Juan José Ballesta se separa de Verónica Rebollo

Juan José Ballesta y Verónica Rebollo. 

La pareja realizaba breves apariciones frente a las cámaras de televisión y no fue hasta 2014 cuando participaron en el programa ‘A Bailar’, emitido en Antena 3, donde la audiencia pudo conocer más a la novia del intérprete. Tras el paso del actor por el talent show Masterchef Celebrity anunció la separación de Verónica Rebollo en el estreno de una obra de teatro. “Estoy soltero, lo he dejado con Vero”, confirmaba el intérprete. Además añadió que “había sido un estresado, un nervioso. Sabía que se iba a cansar de mí”. 

A pesar de confirmar que Rebollo era “la mujer de todas sus vidas” y que la separación iba a ser tranquila, parece ser que Ballesta ha iniciado una guerra con su expareja. El intérprete lanzó un mensaje a través de sus redes sociales en el que sentenciaba que “mi corazón me dice que no pague con la misma moneda. Pase lo que pase y por mucho que me intentaras hacer daño, yo soy yo y tú, la mujer de todas mis vidas, Vero. Nunca lo olvides, pase lo que pase y aunque no tengas razón”.

La peluquera no tardó en contestar al actor y afirmó que “decirte que pases la manutención después de año y medio separados no creo que sea hacerte daño”. Además, Verónica Rebollo añadió que Ballesta se aprovecha de “de no tener ningún convenio regulador” para no pasarle la pensión. Actualmente, Juanjo reside con su madre, quien sostiene que “el padre tiene obligaciones" y “dos trabajos para la casa, luz, agua, comida”. La guerra entre ambos continúa abierta y ha sido el actor quien ha llegado a decir que “hasta que no lo diga un juez no te doy nada”.

‘El Bola’

"Parla me hace feliz". Así habla "orgulloso" el actor Juanjo Ballesta del municipio en el que ha crecido. La infancia humilde marcó su personalidad, que cautivó al director Achero Mañas, quien le fichó para protagonizar ‘El Bola’, un drama que le valió para alzarse con el Goya a Mejor actor protagonista con tan solo 13 años y se convirtió en el cuarto actor más joven en conseguir el cabezón. De hecho, tras el estreno de la película, el intérprete se quedó con el apodo de ‘el Bola’. Tras el estreno de la cinta de Mañas, Juanjo Ballesta formó parte del elenco protagonista de El Viaje de Carol y Planta 4ª.

Qué fue de estos seis actores que llevan años desaparecidos de la alfombra  roja de los Premios Goya? | Mujer Hoy

Juan José Ballesta junto al Goya.

Aunque la interpretación siempre ha sido su pasión, durante su adolescencia sufrió varios episodios de estrés que le obligaron a apartarse de las cámaras, por lo que al finalizar la Educación Secundaria comienza a trabajar como marmolista y albañil. Sin embargo, pronto retorna al cine y rueda la película 7 vírgenes dirigida por Alberto Rodríguez.

En televisión ha participado en proyectos como Servir y Proteger, El Ministerio del tiempo o Hispania, la leyenda. El intérprete no ha dejado de trabajar y acaba de estrenar en Netflix Un hombre de acción, película en la que comparte cartel con Ana Polvorosa, Miki Esparbé o Luis Callejo.

COMPARTIR: