14 de julio de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La oferta académica tendrá lugar en la Universidad Camilo José Cela (UCJC) y se inicia el viernes 28 de febrero

Apertura de la V Edición del Máster semipresencial en Marketing digital en la ciudad de Madrid

Máster en Marketing Digital, comunicacion y redes sociales.
Máster en Marketing Digital, comunicacion y redes sociales.
El Marketing digital es la implementacion de acciones y estrategias publicitarias que utiliza las nuevas tecnologias, entre ellas Internet. La UCJC en colaboración con ID Digital School ofrece para este año su nueva oferta academica, un Máster semipresencial en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales que comenzara su V edición el próximo 28 de febrero siendo el único Máster oficial semipresencial en esta disciplina que puede estudiarse en Madrid.

El desarrollo y la evolución de la tecnología digital ha colaborado para que el marketing digital avance rápido y progresivamente presentado gran variedad de cambios tanto en las técnicas como en las herramientas utilizadas es por ello que, si buscas mantenerte actualizado y desempeñarte en este sector es importante que adquieras conocimientos idóneos para hacerlo.

Una gran oferta académica: calidad garantizada, precio competitivo y flexibilidad

Si para este 2020 aun te mantienes evaluando la posibilidad de adquirir una especialización que gire entorno a la carrera de tus sueños y que te permita desempeñar tu vida cotidiana normalmente, este Máster es ideal para ti. Tiene una modalidad semipresencial que ha sido implementada desde el 2016 y que a su vez, es uno de los mayores atractivos para estudiantes nacionales e internacionales que buscan ampliar sus conocimientos en Marketing digital, Comunicación y Redes Sociales.

Máster en Marketing Digital con modalidad semipresencial.

La oferta se dirige tanto a profesionales como a estudiantes con horarios laborales variables o bien, que viven fuera de la capital. Esta forma de estudio pone en practica sesiones a distancia a través del campus virtual, con sesiones presenciales que serán impartidas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana dos veces al mes en el campus de la UCJC, metro Alonso Martínez.

Plazo de inscripción: ¡Aun estas a tiempo!

Este año se desarrollará la V edición de este Máster, y aunque ya cuenta con más de 20 participantes, el plazo de admisión se mantendrá abierto durante unas semanas más.

Esta reconocido en 49 países y permite a profesionales del marketing, docentes y emprendedores convertirse en expertos del marketing digital, la comunicación y la gestión de redes sociales. Además, de a todos aquellos que quieran especializarse en el mundo digital.

El plazo de admisión se mantiene abierto.

Una modalidad netamente dinámica donde se combinan estudios teóricos con prácticos, para finalmente ofrecerle al estudiantado poner en contexto todo lo estudiado durante el curso participando de prácticas remuneradas que se realizaran en empresas e instituciones de primer nivel.

El programa contara con materias como: el marco conceptual del marketing digital, el desarrollo y gestión de plataformas digitales, técnicas y herramientas de marketing digital, SEO, AdWords y publicidad digital, y gestión de redes sociales. Será impartido por docentes acreditados y de alto prestigio.

COMPARTIR: