25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El apoderado taurino Manuel Amores ha diseñado y producido esta novedosa gama de productos que acaba de salir al mercado

Nace "Somos Cultura", una oferta de mascarillas contra el Covid que guarda una pasión por la tauromaquia

Existen 5 modelos de mascarillas: el modelo Zaino,uno de los más elegantes de la colección; el modelo Percal, destacado por tener como tonos los colores del capote; el modelo Albero, formado por dos toros en movimiento; el modelo Pañosa, compuesto por ocho tonalidades que evocan al sentido de fiesta de la corrida de toros y el modelo Luna, donde destaca el color azul para semejar un cielo estrellado.

Por desgracia, debido a la pandemia de la Covid 19, las mascarillas se han convertido en uno de nuestros complementos más fundamentales de nuestra vida diaria. Durante el confinamiento muchas empresas tuvieron que reinventar su negocio, para no parar sus ingresos, y ser rentables. Uno de estos casos fue el empresario del calzado Jose Luis Prada, de la firma For Shoes, que llegaron a confeccionar sobre 40.000 mascarillas. Una gran parte entregadas a la beneficencia.

En este era un ejemplo de un caso en el sector textil, más habituado con estos productos, pero en otros sectores, como en el mundo de la tauromaquia, también han optado por la elaboración de mascarillas.

Mascarillas reivindicativas

El apoderado Manuel Amores ha diseñado un conjunto de mascarillas taurinas. “Estas mascarillas cumplen una doble funcionalidad por una parte te protegen del coronavirus y por otra parte se reivindica la cultura del toro y la fiesta nacional, que está pasando por una mala época”, comenta Amores.

Estas mascarillas, las mascarillas “Somos Cultura”, están compuestas de una microfibra 86, apto para material textil quirúrgico. Y permiten entre 25 y 30 lavados. Bloquean la inhalación de polvo y de bacterias. Los colores empleados en su diseño son colores muy toreros, muy semejantes a los tonos empleados en los trajes de luces.

Las mascarillas ya se pueden obtener en la web www.amorespublicidad.com y hacer pedidos en pedidos@amorespublicidad.com

Manifestación en defensa de la tauromaquia

Somos Cultura, el lema en defensa de la tauromaquia

El mundo del toro es uno de los sectores que más está sufriendo los estragos de la crisis sanitaria. Aunque lleva años castigados. En Madrid en el año 2016 el Ayuntamiento retiró la subvención a la escuela de tauromaquia.

Con esta pandemia sus ingresos han bajado notablemente. Tal es su ahogo económico que presentaron al Gobierno estatal un documento con 37 medidas para paliar las grandes pérdidas que tienen.

Esperemos que con el impulso de estas mascarillas reivindicativas la gente se conciencie de que los toros son cultura”, declara Amores.

COMPARTIR: