20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La plataforma emite este 10 de marzo 'Real Madrid: Hasta el final' rememorando los triunfos blancos en Champions contra PSG, Chelsea, City y Liverpool

El Real Madrid se une a Apple para hacer caja en televisión con series documentales

/ Real Madrid
David Beckham se pone al frente de 'Real Madrid: Hasta el final'. Esta serie documental de tres capítulos narra las interioridades de las remontadas merengues en la temporada pasada de la Champions League, que fue conquistada por los blancos tras superar a PSG, Chelsea, City o Liverpool.

El Real Madrid parecía ajeno a la fiebre de las series documentales relacionadas con el deporte que plagan plataformas como Prime Video o Netflix, pero finalmente el equipo merengue se ha sumado a este fenómeno con un proyecto que se estrena este 10 de marzo. 

'Real Madrid: Hasta el final' está introducido por el exfutbolista David Beckham y narra desde dentro las épicas y milagrosas remontadas merengues del cuadro blanco en la temporada pasada frente a PSG, Chelsea, City o Liverpool. 

Otros proyectos, 'La leyenda blanca' (Apple TV) o 'Un sueño real' (HBO) ya abordaban aspectos del Real Madrid, pero el club hasta ahora parecía haberse resistido a abrir su vestuario a las cámaras para mostrar los secretos merengues. 

Sinopsis

Apple TV+ lanza este 10 de marzo 'Real Madrid: Hasta el final'. Esta serie de tres partes se adentra en el campo y, por primera vez, va detrás de escena con el icónico club de fútbol para ver su asombrosa temporada 2021-2022, llena de victorias marcadas por varias remontadas. 

La serie está producida por Esto es Real AIE en asociación con WAKAI y el Real Madrid CF. Los productores ejecutivos son David Quintana, Virginia Acero, Camila Rodríguez Bohórquez y Jorge Cabrera. Los productores supervisores son François Guerin y Sara Morales.

Apple TV sigue creciendo en no ficción

La serie se une a la creciente oferta de programación de no ficción de Apple, que presenta las historias entre bastidores de los nombres más importantes del deporte, incluida Make or Break, una serie documental con la World Surf League; Super League, que documenta la batalla de alto riesgo para el futuro del fútbol europeo; la aclamada serie de eventos documentales de cuatro partes nominada al premio Emmy They Call Me Magic, que narra la vida y la carrera del dos veces miembro del Salón de la Fama de la NBA e icono cultural Earvin "Magic" Johnson; y The Long Game: Bigger Than Basketball, sobre la sensación del baloncesto Makur Maker.

Los próximos proyectos incluyen un documental sobre la innovadora vida y carrera del siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Sir Lewis Hamilton; la película documental Underrated, con la leyenda de la NBA Stephen Curry y La dinastía

Jugadores del Real Madrid en la temporada 2021-22. 

Apple TV+ ofrece series, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para verlo en todas las pantallas. Tras su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y estrenó más éxitos originales y recibió más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut.

Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han sido honrados con 335 victorias y 1.406 nominaciones a premios, incluida la comedia ganadora de varios premios Emmy Ted Lasso y la histórica ganadora del Oscar a la Mejor Película CODA.

Acerca de Apple TV+

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, incluidos iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes populares de Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otros, Roku y Dispositivos Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas de juegos PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com. 

COMPARTIR: