20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El locutor asturiano pensaba pasar unas buenas vacaciones tras los positivos resultados de 'El Partidazo de COPE' pero sus apariciones le han delatado

El verano de Juanma Castaño: Criticado por la prensa rosa, 'derrotado' por Ibai Llanos, salta del deporte a 'MasterChef'

/ Juanma Castaño
'El Partidazo de COPE' se marchó de vacaciones por la puerta grande al haber superado los 800.000 oyentes diarios, según el EGM. Con estos números, Juanma Castaño derrotó con claridad a 'El Larguero' de la Cadena SER antes de su polémico verano. Su enfado tuitero a cuenta de la entrevista de Ibai Llanos a Leo Messi, y el posterior careo entre ambos, acabó con la revelación, por un descuido, de la relación que el locutor mantiene con su compañera Helena Condis.

Juanma Castaño se había marchado de vacaciones por la puerta grande al haber cosechado con 'El Partidazo de COPE' más de 800.000 oyentes diarios. El periodista asturiano dejaba atrás a 'El Larguero' de la SER y enfilaba el que parecía ser un plácido estío.

Pero su enfado tuitero a cuenta de la entrevista de Ibai Llanos a Leo Messi en la presentación del astro argentino por el PSG francés le colocó en el centro de la diana. Juanma comentó en la red social del pajarito: "Yo no entiendo nada. Punto. Cada uno que interprete lo que quiera".

Y este mensaje enfadó a Llanos, con el que se careó en Twitch. Castaño se explicó: "Te juro por dios que yo en mi vida he rajado de ti, de lo que haces. He rajado de la posición en la que quedamos nosotros, no de lo que haces tú. Eso que quede clarísimo. Tú no tienes ninguna culpa, tú lo estás haciendo de puta madre".

La estrella de COPE afirmó que con su mensaje se refería a las críticas que recibió el periodismo deportivo español por no conseguir la entrevista a Messi: "Nosotros no estamos haciendo una mierda de trabajo. Porque Ibai tenga a Messi no significa que nuestro año de trabajo haya sido una mierda, o que el periodismo deportivo sea una mierda".

El streamer vasco replicó: "Lo que pasa es que de manera directa o indirecta se entiende que el ataque es a mí. El que está allí soy yo. Tu problema, a lo mejor, es el desconocimiento. Yo entiendo que a un periodista deportivo le toque las narices que yo llegue a hablar con Messi. Tu falta de comprensión es qué hago yo allí, eso es lo que no entiendes".

Esta 'derrota' frente a Ibai no fue el único problema para Juanma Castaño que, en el cara a cara, dejó ver que en su móvil tenía como foto de pantalla a su joven compañera Helena Condis, con la que tiene una relación sentimental tras romper con la madre de sus hijos. Este asunto provocará que su participación en 'MasterChef Celebrity' tenga más repercusión de lo esperado.

Aplausos para Ibai

El streamer ha recibido multitud de halagos por la historia que ha contado en Twitch sobre una de las trabajadoras que tiene en su casa: "Trabajamos con tres chicas en casa que son increíbles, son las personas que más nos ayudan en casa. Parte del equipo de limpieza y parte de cocina. ¿Por qué tenemos equipo de limpieza? Nos evita muchos conflictos entre nosotros y hay muchas zonas comunes que limpiar, y además nosotros trabajamos juntos, de lo mismo, en la misma plataforma, repartimos el dinero juntos... Es entendible, con la cocina pasa exactamente igual porque cada uno tiene sus dietas".

Messi e Ibai Llanos.

"No quiero contar esta historia para quedar como buena persona ni nada de eso. Lo cuento aquí en Twitch que estamos en familia. Estas personas son impresionantes. Nosotros intentamos siempre tratarlas lo mejor posible, no sólo a nivel de condiciones sino también de trato. Ella tenía un problema para pagar el piso y yo le pagué todo el alquiler de enero a diciembre, porque tenían un problema al ser de Honduras", añadía.

Ibai remata la historia: "Llevan desde marzo intentando venir, hoy han venido los tres hijos de Karen, de Honduras a España. Y justo me han pasado un vídeo de cómo ha recibido a sus hijos y la verdad que es bastante emotivo. Nunca han podido venir desde Honduras y se lo hemos podido pagar nosotros y creo que es un gran gesto. Son personas agradecidas y creo que la vida se trata de eso: si tú puedes, intenta ayudar. No puedes echar una mano a todo el mundo, pero yo que trabajo con un grupo pequeño de personas intento que estén lo mejor posible, no me hace ni mejor ni peor persona".

COMPARTIR: