20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La actual virreina Miss Universo 2023 podría coronarse si la ganadora R'Bonney Gabriel no cumpliera con las obligaciones que dicta el concurso

Esta es la que podría ser la próxima Miss Universo: Victoria, hermana de la modelo venezolana Amanda Dudamel

/ Amanda Dudamel, su madre Nahir Newman y Victoria Dudamel.
Victoria, hermana de la virreina Miss Universo 2023, Amanda Dudamel, cuenta con todas las papeletas para seguir los pasos de su hermana y convertirse en la próxima representante de Venezuela. Amanda se quedó a las puertas de ser coronada Miss Universo 2023. Sin embargo, esto podría cambiar si la actual ganadora, la estadounidense R'Bonney Gabriel no cumpliera con las obligaciones que dicta la organización Miss Universo.

Las hermanas Dudamel, Amanda y Victoria, son hijas de Nahir Newman y Rafael Dudamel, exfutbolista, director técnico y comentarista deportivo venezolano. Ambas tienen una belleza característica y, tras el éxito de la mayor de ellas, Amanda, en el pasado Miss Universo 2023 se rumorea que el próximo año podría ser su hermana menor, Victoria, quien luciera la corona en Miss Universo 2024.

La venezolana Amanda Dudamel a sus 23 años representó a su país en la 71º edición del certamen Miss Universo y consiguió convertirse en primera finalista. Su hermana Victoria, de 18 años, se perfila ahora como posible futura reina de belleza, conquistando en primer lugar la corona de Miss Venezuela y más tarde, obtener el éxito internacional.

Amanda ya llamó la atención y contó con el favoritismo de todo el público en el pasado certamen Miss Universo -como se espera que haga su hermana- y quedó virreina en el concurso. Sin embargo, esto podría cambiar si la actual ganadora de la corona, la estadounidense R'Bonney Gabriel, no cumpliera con las obligaciones que dicta el certamen.  

Victoria Dudamel: posible Miss Universo

Victoria se mudó a Chile con su madre donde actualmente se forma en la universidad. En su familia la llaman “Catira”, heredó los ojos verdes de su padre y el cabello rubio de su madre. En las fotos se muestra sonriente y feliz posando junto a su hermana Amanda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nahir Newman (@nahirnewman)

La hermana menor de Amanda es una excelente estudiante que ha alcanzado las mejores calificaciones en sus estudios primarios. Al igual que sus padres, es muy carismática y con su sonrisa muestra la ingenuidad típica a su edad. En las publicaciones se ha visto junto a su madre apoyando los logros de su hermana mayor.

El 20 de noviembre del pasado año Victoria celebró sus 18 cumpleaños. Su madre compartió una emotiva publicación en la que decía: “Hoy celebramos tus 18 años muñeca… ¡te me creciste! Hoy quiero hacerte sentir cuánto te amo, eres mi vida y no sabes lo agradecida que estoy con Dios y con la vida por darme una hija tan especial como tú”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nahir Newman (@nahirnewman)

En esta misma publicación, entre los comentarios felicitando a Victoria, los seguidores resaltaron su belleza y aseguraron que lo tiene todo para convertirse en la próxima representante de Venezuela. “Es bellísima unos añitos más y puede ser Miss Venezuela, igual que su hermana”, “¿La próxima Miss Venezuela?”, “Otra hermosa Miss Venezuela en potencia”, “La próxima Miss Venezuela y Miss Universo como su hermana”.

La madre de Amanda y Victoria también fue Miss Venezuela

Parece que la familia Dudamel ha estado vinculada a los certámenes de belleza desde siempre. La madre de las dos hermanas, Nahir Newman, se coronó Miss Venezuela cuando tenía 20 años, casi la misma edad que su hija mayor. Actualmente, a sus 50 años, es una apasionada de los deportes, practica ciclismo y se mantiene en forma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)

En sus redes sociales se puede observar la complicidad y lo unida que está a sus dos hijas: Amanda, que está comenzando otra fase de su vida, y la adolescente Victoria, que acaba de cumplir los 18. En sus publicaciones aprovecha para reconocer el trabajo, los éxitos y mostrar su orgullo por la mayor de sus hijas, Amanda, a quién le muestra un apoyo incondicional en todas las metas y proyectos que la modelo quiera conseguir.

R’Bonney Gabriel podría ser despojada en favor de Amanda Dudamel

La ganadora de Miss Universo 2023, R’Bonney Gabriel, ha declarado que tiene problemas con la organización del certamen de belleza. En una entrevista concedida explicaba que no quiere dejar de lado su profesión, pero que las "responsabilidades" como ganadora Miss Universo le impiden continuar con su trabajo.

La coronación como reina de la belleza conlleva una serie de obligaciones y responsabilidades que deben cumplirse. En caso contrario, la organización podría prescindir de la modelo, despedirla y con ello, quitarle el título oficial.

amanda-gabriel

R´Booney Gabriel y Andrea Dudamel.

A esto es a lo que precisamente la nueva Miss Universo, R’Bonney Gabriel, se enfrenta. En el podcast donde puede escucharse la entrevista confesó que no sólo quiere cumplir las obligaciones como Miss Universo sino que quiere continuar con su profesión, quiere compaginar ambas ocupaciones, y esto le está suponiendo un problema con la organización del concurso. Aún no ha logrado llegar a un acuerdo con sus nuevos jefes.

La modelo pretende trasladar su taller de costura a un nuevo apartamento situado en la ciudad de Nueva York, una ciudad en donde las ganadoras de Miss Universo viven por lo menos un año.

Amanda Dudamel: un nuevo embarazo en su familia

Amanda Dudamel de 23 años, la virreina de la última edición de Miss Universo comenzó su gira benéfica en algunas fundaciones y asociaciones como Petare, en Venezuela, donde estuvo compartiendo tiempo con decenas de niñas que le regalaron una corona hecha por ellas. En medio de esta gira recibió la noticia de que tendrá un nuevo hermano. Así lo relató al medio Noticias Caracol.

El padre de Amanda, Rafael Dudamel, y su esposa Carolina Duque, esperan a su tercer hijo juntos. “Siento esa tierra (Colombia) muy cercana. Dos de mis hermanos son colombianos y tengo un hermanito en camino que va a ser colombiano. También tengo familia colombiana y he vivido tantas experiencias bonitas allá que lo siento como un país hermano, lo siento muy muy muy allegado”, declaró la modelo Miss Universo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Amanda Dudamel era una de las favoritas para ganar la corona de Miss Universo este año. Sin embargo, finalmente pasó a manos de la estadounidense R’Bonney Gabriel.

COMPARTIR: