21 de octubre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

No tuvo nunca entre sus objetivos ser actor pero su peculiar físico, ideal para lo comedia, hizo que Andrés Pajares se fijara en él hace 25 años

Muere Eduardo Gómez, actor de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', a los 68 años

Eduardo Gómez.
Eduardo Gómez. / Europa Press
Apenas cambió su vida cuando alcanzó la fama. El actor era muy apreciado en el barrio madrileño donde vivió buena parte de su vida, La Elipa. Allí seguía jugando sus partidas y acudiendo a los bares de siempre con sus amigos de toda la vida y su pareja, Jessica.

Alberto Caballero, uno de los creadores de La que se avecina, ha informado de su fallecimiento a través de su cuenta de Twitter.

"Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león", ha escrito.

Eduardo Gómez desarrolló su carrera principalmente en televisión. Empezó como actor a finales de la década de los 90 con una breve intervención en la serie ¡Ay, Señor, Señor! junto a Andrés Pajares. Su objetivo en la vida no era ser actor pero su peculiar físico lo hacía ideal para la comedia y la astracanada.

La fama le llegó con su trabajo en Aquí no hay quien viva, serie emitida por Antena 3 entre 2003 y 2006, y por la que recibió el premio de la Unión de Actores como mejor actor secundario en televisión en 2004.

Posteriormente participó en la serie La que se avecina y en 2015 se incorporó a la serie Gym Tony. También tuvo pequeños papeles en algunas películas como La gran aventura de Mortadelo y Filemón y Torrente 3: El protector.

COMPARTIR: