20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Actualmente está viviendo en la ciudad de México donde triunfa como actriz y confiesa a 'Elcierredigital.com' sus secretos de belleza

Mónica Pont: “Mi perfume atrae a hombres y a mujeres y está fabricado con mi propio ADN”

Mónica Pont
Mónica Pont
En esta sección charlaremos y pediremos consejos a personas que marcan tendencia en el mundo de la moda, como mi amiga Mónica Pont, la supermodelo, actriz y presentadora que ha participado en famosísimas series y programas de televisión, con importantes papeles en el cine e incluso se ha atrevido con el teatro.

Mónica Pont actualmente está viviendo en la ciudad de México donde triunfa como actriz, aunque siempre que hablamos con ella nos comenta lo mucho que añora España y en concreto, su maravillosa ciudad natal Barcelona.

¿Cuál es tu ritual de belleza diario?

Siempre, desde hace veinte años, sigo el mismo ritual. Para el cuidado de mi rostro utilizo productos suaves como el desmaquillante de ojos de Lancome para ojos sensibles, después me aplico un agua micelar para retirar todo el maquillaje y luego en vez de un tónico, que es más agresivo, me aplico un agua termal en spray por todo el rostro incluyendo el cuello, que es una zona de la que a veces nos olvidamos y debemos cuidar siempre. Para finalizar me añado un serum, tanto por la mañana como por la noche para mantener una piel sana e hidratada.

¿Qué es lo que no puede faltar en tu armario?

En mi armario nunca pueden faltar unas zapatillas deportivas blancas, unos jeans básicos y camisetas de color blanco que me las suelo combinar con blazers de todo tipo, me gusta llevar un estilo casual, pero con un toque clásico.

Mónica Pont: "Me gusta llevar un estilo casual, pero con un toque clásico."

¿Si nos vamos de cóctel, pelo recogido o melena suelta?

Todo depende de la ropa que lleve, en el caso de llevar un vestido muy serio, yo apostaría por hacerme una cola de caballo para romper, puede llegar a quedar muy elegante y sofisticado, en mi opinión el secreto para llamar la atención o ser recordada, siempre está en romper con el look aunque sin perder la elegancia.

¿Un truco de belleza para emergencias, cuando no hay tiempo?

En estos momentos de prisa y estrés lo más rápido y funcional en mi caso es ponerte una crema hidratante con algo de color para no tener que maquillarte, un poco de tapa ojeras, rímel marrón, que en mi opinión es el más natural que hay, dos pinceladas de colorete y lista.

¿Qué sueles utilizar más, looks deportivos y cómodos o elegantes?

Depende de la ocasión, me encanta combinar el estilo clásico y a la vez sexy.

¿Qué es lo que nunca te pondrías?

Nunca me pondría pantalones cagados que deformen mi figura… ese estilo hippie a mí no me va.

Mónica Pont: "Me encanta combinar el estilo clásico y a la vez sexy"

¿Cómo se cuida una supermodelo?

La clave está en hacer cada día algo de deporte y comer de todo, a poder ser unas cinco veces al día, pero en pequeñas cantidades.

Revélanos un consejo secreto de belleza

Todo el mundo siempre me pregunta cuál es el perfume que utilizo, por qué huelo distinto a todos y llego a causar curiosidad tanto a hombres como a mujeres, el olor es parecido al del suavizante de la ropa, un olor fresco y limpio y debo decir que el gran secreto está en Londres. En uno de mis viajes encontré una pequeña tienda donde creaban perfumes, basándose en tu propio ADN, así que me cogieron muestras de mi pelo, uñas y piel, lo potenciaron con feromonas y el resultado fue un olor único, genuino y adictivo. No se lo contéis a nadie.

COMPARTIR: