26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La modelo venezolana ha anunciado en el medio de comunicación Noticias Caracol el próximo nacimiento de un nuevo hermano en su núcleo familiar

Así es la virreina Miss Universo Amanda Dudamel: Un embarazo en su familia deja atrás su polémica por la corona

El Cierre Digital en Amanda Dudamel.
Amanda Dudamel.
La familia de la modelo Miss Universo Amanda Dudamel crece. Así lo ha contado en Noticias Caracol, donde ha expresado su emoción por tener un nuevo miembro en la familia. Dudamel era la favorita en está última edición Miss Universo, sin embargo la corona finalmente pasó a manos de la estadounidense R’Bonney Gabriel. Detrás de esta victoria hubo una gran polémica sobre quién era merecedora de la ansiada corona.

Amanda Dudamel de 23 años, la virreina de la última edición de Miss Universo comenzó su gira benéfica en algunas fundaciones y asociaciones como Petare en Venezuela en la cual estuvo compartiendo tiempo con decenas de niñas que le regalaron una corona hecha por ellas. En medio de esta gira recibió la noticia de que tendrá un nuevo hermano. Así lo relató al medio Noticias Caracol.

El padre de Amanda, Rafael Dudamel, y su esposa Carolina Duque, esperan a su tercer hijo juntos. “Siento esa tierra (Colombia) muy cercana. Dos de mis hermanos son colombianos y tengo un hermanito en camino que va a ser colombiano. También tengo familia colombiana y he vivido tantas experiencias bonitas allá que lo siento como un país hermano, lo siento muy muy muy allegado”, declaró la modelo Miss Universo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Amanda Dudamel era una de la favoritas para ganar la corona de Miss Universo este año. Sin embargo, finalmente pasó a manos de la estadounidense R’Bonney Gabriel.

La polémica de Miss Universo 2023

Uno de los momentos que más llamó la atención del esperado final del certamen fue el abrazo que se darían ambas finalistas. Miss Venezuela y Estados Unidos se encontraban como es habitual cogidas de las manos pero tras la decisión del jurado ambas se miraron y pronunciaron "¿Qué pasó?". No entendían que había sucedido ni para quien era la ansiada corona. 

Aunque los usuarios de las redes sociales especularon sobre una fuerte rivalidad entre ellas y aseguraron que la decisión los miembros de la mesa había molestado en gran medida a Andrea Dudamel lo cierto es que entre las existe una buena relación. “Fue muy bonito porque R’Bonney y yo compartimos mucha parte de la competencia. Por el orden alfabético siempre estábamos juntas y, además, somos diseñadoras de modas, teníamos muchas cosas en común. Cuando llegamos ahí, lo primero que le dije fue: ‘Fashion designers La  this’”, ha afirmado la modelo venezolana en una reciente entrevista.

Miss Venezuela revela qué le dijo a Miss USA antes de ser coronada como Miss  Universo 2023 | Tiempo X

R´Booney Gabriel y Andrea Dudamel.

El final del certamen llevó al malentendido pues tras el anuncio de la victoria de Miss Usa los organizadores del concurso llegaron al escenario y a Miss Venezuela la echaron para atrás por lo que no dió lugar al abrazo tan esperado por el público." Lamento no haberla podido abrazar, realmente somos bastante amigas, hace un rato estuve conversando con ella y me hubiese gustado ese abrazo de felicitación", ha afirmado la reina de la belleza. 

La celebración de una nueva entrega de Miss Universo se resolvió con la victoria de la estadounidense R'Bonney Gabriel, quien logró hacerse con la corona frente a la venezolana Andrea Dudamel. La elección ha abierto un gran debate pues el pasado mes de octubre algunas compañeras del concurso denunciaron engaños e incluso sabotajes en las diversas pruebas que tienen que atravesar las modelos.

Además, apuntaron que  "la mayoría de las concursantes sienten muy fuertemente que hubo favoritismo hacia Miss Texas y tenemos los recibos para probarlo". R'Bonney Gabriel, elegida Miss Texas, derrocó a las representantes de los estados de  Illinois, Nebraska, North Carolina y Ohio. A lo largo de la historia de la celebración del certamen Miss Universo, Estados Unidos es la nación que ha logrado la corona en nueve ocasiones.

COMPARTIR: