29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El joven ha mantenido un perfil bajo frente a la prensa y es hijo de Clotilde Martínez-Bordiú, hermana del célebre aristócrata Pocholo

Bosco Martínez-Bordiú, el sobrino nieto del Marqués de Villaverde y Carmen Franco que debutará en Supervivientes

El Cierre Digital en Montaje sobre Bosco Martínez-Bordiú junto a Carmen Franco y el Marqués de Villaverde.
Montaje sobre Bosco Martínez-Bordiú junto a Carmen Franco y el Marqués de Villaverde.
Sorpresa en el casting de Supervivientes 2023. En una nueva entrega del reality show la aristocracia española vuelve a tener presencia. El influencer Bosco Martínez- Bordiú ha sido uno de los nuevos fichajes que pondrá rumbo a Honduras. El joven, hijo de Clotilde Martínez Bordiú y el empresario Pedro Juan Blanche es sobrino del aristócrata Pocholo Martínez Bordiú con quien comparte la afición a los viajes y a los deportes. Aunque ha mantenido un perfil bajo, es una de las promesas de la edición.

El pasado jueves el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez anunció otro de los nombres que formará parte de la nueva edición del reality Supervivientes. Se trata de Bosco Martínez Bordiú, familiar lejano del clan Franco y sobrino del aristócrata Pocholo Martínez Bordiú. Además de Jaime Nava, Raquel Arias, Adara Molinero o Gema Aldón, el joven influencer entraba a  formar parte del nuevo casting del programa.

El fichaje de Martinez Bordiú ha sorprendido a la audiencia por pertenecer a uno de los clanes más relevantes de la aristocracia española y recordó al concursante de la edición anterior Ignacio de Borbón por los lazos familiares que le unen a la familia real española. El influencer ha mantenido un perfil bajo lejos de los medios de comunicación pese a portar el apellido que le vincula con el general Francisco Franco.

Su vínculo con el clan Franco

Para los espectadores ha sido toda una sorpresa que un miembro de la familia Franco participe en una nueva edición del formato televisivo aunque no ha sido el único integrante de la familia Martínez Bordiú que se ha prestado a aparecer en algunos de los reality shows más notorios de la televisión española.Su tío el Barón de Gotor, título que heredó de su progenitor, Pocholo Martínez Bordiú ya participó en el programa ‘Hotel Glam’. El joven es hijo del empresario  Pedro Juan Blach y de Clotilde Martínez-Bordiú, hermana del empresario.

Pocholo, Clotilde y Cuca Martinez-Bordiú.

Sus abuelos eran Jose María Martínez Bordiú y Clotilde Bassó y Roviralta.El empresario era hermano de Cristobal Martínez Bordiú, Marqués de Villaverde y esposo de Carmen Franco, hija del general y de Carmen Polo.Además de Pocholo, Bosco también es sobrino de Cuca Gotor, una de las diseñadoras más aclamadas durante la década de los ochenta y una de las modistas de cabecera de las infantas Cristina y Elena. 

Afición a los viajes y al motociclismo

Aunque pertenece a uno de los clanes más perseguidos por la prensa nacional, Bosco siempre ha huido de los flashes y de hecho durante estos últimos años ha estado centrado en sus estudios. Se formó académicamente en la American School of Madrid y en la Drexel University de Filadelfia. En su perfil personal de la red social Instagram acostumbra a publicar imágenes sobre algunas de sus pasiones que comparte con su tío Pocholo, los deportes, en especial el motociclismo de montaña y los viajes. 

Bosco Martínez -Bordiú junto a dos amigos.

La noticia de su participación en Supervivientes ha pillado por sorpresa al Clan Franco. Uno de los nietos del dictador, primo hermano de la madre de Bosco y tío del influencer, Jaime Martínez Bordiú ha afirmado que "le parece muy bien" y que "Ojo los competidores, es un crack el Bosquito. Es un chico joven, muy simpático, os caerá muy bien. Es duro, es muy aventurero". 

El joven promete ser una de las sorpresas de la nueva edición del programa y algunos apuntan a que podría heredar el legado televisivo de su tío Pocholo. Bosco quien es un "competidor nato" ha recalcado en el vídeo de presentación de del reality que "me hace una tremenda ilusión estar en el programa. Los retos son lo mío y yo voy a tope",

COMPARTIR: