25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La cantante latina y el actor estadounidense estuvieron a punto de casarse en 2002 y han vuelto a unirse tras años de alejamiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck, boda por sorpresa en Las Vegas: Enlace íntimo tras veinte años de idas y venidas

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Ben Affleck, una de las parejas más perseguidas de la década de los dosmil han contraído matrimonio en Las Vegas. Tras retomar su relación el pasado año 2021 y anunciar su compromiso, la pareja ha sellado su historia en una ceremonia íntima en la que estuvieron presentes sus hijos y la madre de la cantante.

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se han dado el sí quiero tras obtener una licencia matrimonial en el estado de Nevada (EEUU). La ceremonia tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas, en el condado de Clark, el pasado sábado, rodeados de un íntimo círculo de familiares. 

El pasado año 2021, la pareja retomó su relación y en julio de ese mismo año anunciaban su compromiso. Han tenido que pasar veinte años para que, por fin, "Bennifer" haya regresado.

Pareja estrella de los 2000

Fue una de las parejas más queridas y perseguidas por los medios durante la década de los 2000. Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el año 2002 durante el rodaje de la película Gigli. El flechazo fue inmediato. 

La pareja era habitual en las alfombras rojas, estrenos, portadas de las revistas o programas de televisión. Poco tiempo después de hacer pública su relación, el actor no tardó en pedir matrimonio a Jlo con un anillo de diamantes valorado en dos millones y medio de dólares. 

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck. 

Por aquel entonces, la pareja era una de las más mediáticas de Hollywood y tras el anuncio de su compromiso fueron el objetivo principal de la prensa. Tras posponer su boda cuatro días antes de la celebración, la pareja rompía definitivamente en 2004. “Mi relación con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”, confirmó el actor.

El regreso de Bennifer

El pasado mes de abril 2021, tras la cancelación del compromiso de la cantante con Alex Rodríguez, muchos de los nostálgicos de la década de los dosmil comenzaron a fantasear con una posible vuelta de Bennifer, el cariñoso apodo que recibieron por parte de la prensa . El actor se divorció de la actriz Jennifer Garner en el año 2015. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck durante el Festival de Venecia

De manera oficial, en septiembre de 2021, la pareja, que rompió a causa de la persecución masiva que sufrían por parte de la prensa, volvía más fuerte que nunca. Con motivo del estreno de la última película del actor, “The Last Duel”, ambos desembarcaron en el Festival de Venecia y en la alfombra roja posaron como pareja oficial tras su reconciliación. Durante su estancia en la Biennale, la pareja volvió a causar sensación dieciocho años después. 

Veinte años de paciencia

“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos”. Así hablaba la cantante tras anunciar su boda con el actor en su boletín On the Jlo. La cantante expresaba su amor por el actor y 48 horas después de la boda, se han podido conocer muchos de los detalles del esperado enlace. 

El pasado sábado 16 de julio, la pareja volaba a Las Vegas para contraer matrimonio en una ceremonia pequeña en la que estuvieron presentes  la madre de la cantante y los hijos de la pareja. La boda se celebró en una pequeña capilla y realizaron una sesión de fotos sobre un Cadillac Rosa, utilizado por el Elvis Presley, habitual en las ceremonias matrimoniales de Las Vegas. 

Jennifer López y Ben Affleck durante su boda. 

“Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, explicaba la artista. Jennifer López finalizaba el artículo de su blog personal con sus nuevos apellidos. “Con amor, Mrs. Jennifer Lynn Affleck”. 

COMPARTIR: