24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Lo último de Netflix para pasar una cuarentena entretenido

La crisis del coronavirus ha provocado un enorme auge en el consumo de los contenidos multimedia. Y la plataforma Netflix es una de las grandes protagonistas a este respecto. Su enorme catálogo de series, películas y documentales están al alcance de todos por un precio mensual muy asequible.

También es cierto que, tal y como podemos ver en 10alternativas.top/netflix/, hay un buen número de alternativas a esta plataforma de streaming. Sin embargo, Netflix cuenta con algunas de las series y películas más vistas e interesantes del momento. 

Series de Netflix recomendadas para los amantes de lo bueno

Hay una gran cantidad de series en Netflix que te engancharán. Algunas de ellas son muy conocidas, pero en realidad no pueden quedarse fuera de esta lista. Aquí va una pequeña selección para que comiences a verlas desde ya. 

Stranger Things

Una de las mejores y más conocidas series del catálogo de Netflix. Narra las aventuras de un niño que desaparece en 1983 en un pequeño pueblo de Indiana (Estados Unidos). Durante su búsqueda, tanto sus amigos como sus familiares y el sheriff local se ven envueltos en una serie de enigmas. Una aventura por los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80. 

Black Mirror

Considerada una serie de ciencia ficción distópica, trata temas que, si bien parecen normales, esconden una oscura realidad llena de paralelismos con el mundo real. Uno de los temas protagonistas es qué pasará cuando la tecnología domine el mundo por completo. Es una de las series que engancha desde el principio. 

House of Cards

A pesar de tener ya unos años, es una serie que sigue enganchando como el primer día. Es la historia del congresista Francis Underwood y de su mujer, quienes manejan los hilos del poder en Washington con la intención de ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Una obra maestra que sigue estando muy de actualidad. 

The Crown

La vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra tienen en esta serie su máximo esplendor. Las intrigas, los amores y las maquinaciones de todos los miembros de la realeza británica salen a la luz con The Crown. Además, es una serie que ahonda en los temas históricos, algunos de los cuales fueron de suma importancia durante el pasado siglo XX. 

Películas de Netflix que te harán no despegarte del televisor

Si bien Netflix es conocida por su catálogo de series, las películas también ocupan un lugar importante en la plataforma. Los amantes del cine tienen aquí una pequeña selección para poder elegir. 

Diamantes en bruto

Dirigida por los hermanos Safdie y protagonizada por Adam Sandler, se trata de un thriller en el que el capitalismo tiene un papel principal. Una película que retrata a la perfección el neocolonialismo contemporáneo chino en África y que tanto nos recuerda al que se produjo en este mismo continente en siglos anteriores. 

Spenser: Confidencial

En esta película, el exagente de policía Spenser (interpretado por Mark Wahlberg) se adentra en los bajos fondos de Boston a partir de la investigación de un asesinato. A pesar de recibir amenazas para que se retire de la investigación, Spenser continúa en ella para demostrar que nadie está por encima de la ley. 

El hoyo

Una película española de ciencia-ficción y suspense que está literalmente arrasando en Netflix. Su protagonista, Goreng, se despierta en una celda de hormigón que tiene el número 48. Junto a él se halla su compañero de celda Trimagasi, quien le irá explicando cómo funciona la prisión. A partir de aquí, comienzan una serie de sucesos e historias a cada cual más sorprendente. 

Hogar

El cine español está de moda en Netflix. Hogar es un excelente thriller, con Javier Gutiérrez y Mario Casas de protagonistas. Javier es un ex-ejecutivo publicitario que lleva más de un año en paro y al que le cuesta encontrar trabajo. Su situación económica comienza a resentirse, por lo que decide mudarse a un viejo piso de su propiedad, lugar en el que se infiltrará en la vida de la familia que lo ocupa. 

Coffee & Kareem

Una divertida película de acción cuyo protagonista es James Coffee, un policía algo torpe de Detroit, y su pareja Vanessa Manning. Una relación en la que se inmiscuye Kareem, el hijo de 12 años de Vanessa, quien trata por todos los medios de que la pareja rompa, hasta el punto de contratar a unos delincuentes para que acaben con James.

Estas son solo algunas de las mejores series y películas que pueden verse en Netflix. Una plataforma de streaming que puede reunir frente a la pantalla a toda la familia. Hay contenidos para todos los públicos, que se pueden visionar en cualquier soporte, ya sea la televisión el ordenador, la tablet o incluso el teléfono móvil. Una de las mejores opciones de entretenimiento que tienes para estar en casa.

COMPARTIR: