29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El reality show de Telecinco podría aumentar su presupuesto con la intención de que la cadena recupere el trono televisivo

Mediaset tira de chequera para levantarse: Matamoros y Nacho Palau, nuevos 'Supervivientes'

/ Nacho Palau
Mediaset estudia varios fichajes de campanillas para 'Supervivientes' con la intención de que el reality show se convierta en motor de Telecinco, que acumula varias derrotas mensuales frente a Antena 3. Kiko Matamoros será uno de los nuevos supervivientes cobrando 15.000 euros la semana y Nacho Palau aparece en todas las quinielas.

Telecinco ha perdido su habitual liderazgo tras sumar varias derrotas mensuales frente a Antena 3. Es por ello que Mediaset quiere reforzar su canal estrella y para ello ha ejecutado varios cambios en 'Sálvame', programa del que salen David Valldeperas, Alberto Díaz o Carlota Corredera.

Otra de las medidas estrella del grupo dirigido por Paolo Vasile es poner toda la carne en el asador con 'Supervivientes', que negocia con varios famosos de relumbrón con la intención de que Telecinco supere a su rival directo.

Uno de los rostros más deseados para Telecinco es Kiko Matamoros, que descansa en Maldivas con su novia Marta López. El tertuliano, que ya participó en concursos como 'Gran Hermano VIP', podría liderar el cartel del reality show primaveral. 

Otro de los rostros más deseados por Mediaset, que podría aumentar el presupuesto del concurso, es Nacho Palau, ex del polémico Miguel Bosé. El arquitecto valenciano, que se acaba de someter a algunos retoques estéticos, cotiza al alza en la prensa rosa tras romper con el cantante.

Lío a la vista

La 'Operación Deluxe', que investiga la supuesta filtración de un policía de datos privados de famosos a través de Gustavo González, está dañando a 'Sálvame', que está en pleno proceso de renovación tras haber introducido novedades en el día de ayer.

Kiko Matamoros. 

La productora del programa, La Fábrica de la Tele, asegura que tanto la empresa como "las personas que la integran han actuado siempre en el marco de la ley y dentro de su actividad periodística y en el legítimo ejercicio del derecho a la información, por lo que son absolutamente falsas las atribuciones de actividad de espionaje".

También dicen que "lo que se investiga es la naturaleza del vínculo que mantenía un periodista con una larga trayectoria profesional con una de sus fuentes, un agente de policía" y afirma que "ningún director o redactor ha tenido ninguna relación con el agente de policía".

Novedades

Jorge Javier Vázquez y Adela González compartieron ayer la primera hora del renovado 'Sálvame', que hizo un repaso de la gala de los Óscar en su primer bloque. Posteriormente, Lydia Lozano, Anabel Pantoja o María Patiño hicieron repaso de la actualidad rosa.

Además, 'Sálvame' estrenó unos minutos del nuevo documental sobre Isabel Pantoja, 'Sin perdón', trabajo que, según el programa, "pondrá en aprietos a una sociedad que ha convertido a la cantante en un producto de consumo".

Otro segmento novedoso dentro del programa es el estreno del talk show 'Lo de Belén', espacio de testimonios similar a 'El diario de Patricia' que conduce Belén Esteban.

Mediaset también ha abierto el casting de 'Quiero ser famoso', macrocasting digital planteado como un formato transmedia y omnicanal en el que cinco consagrados influencers retarán a sus millones de seguidores a poner su vida a concursar en las distintas fases de esta iniciativa, que nace en TikTok con el objetivo de buscar talentos dispuestos a alcanzar la fama y a conseguir el trabajo de sus vidas en el universo multiplataforma del grupo, comenzando por la inauguración de su propio canal en la plataforma de contenido nativo Mtmad

COMPARTIR: