24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Carolina y Estafanía de Mónaco, Daniel Ducret, Kate Midleton o Sarah Ferguson son algunos 'royals' retatados sin ropa

Las 'pilladas' más llamativas de las Casas Reales europeas en los últimos años: La realeza al desnudo

El Cierre Digital en Carolina de Mónaco desnudo en un barco.
Carolina de Mónaco desnudo en un barco.
Los veranos siempre han sido propicios para que los fotógrafos retraten sin ropa a las celebrities. Si los protagonistas son miembros de Casas Reales el interés aumenta exponencialmente. Muchos personajes de la realeza europea han protagonizado fotos comprometidas. Carolina y Estafanía de Mónaco, Daniel Ducret, Kate Midleton o Sarah Ferguson son algunos 'royals' retatados sin ropa.

Antes de la crisis del sector de la comuniación los veranos eran una fecha especial para las revistas de papel y los fotógrafos. El calor invita a la poca ropa y las imágenes de un famosos desnudo en una playa eran el mejor contenido para un reportaje. Pactado o no. Si el protagonista es el miembro de una monarquía mucho mejor. La dosis de espectación aumenta mucho más. Gran parte de la realeza europea ha protagonizado algunos de los 'destapes' más comentados durante años. 

Los Grimaldi, expertos en nudismo

Sin duda, la Casa Real monegasca es la más habitual de los desnudos. En 1975 la princesa Carolina, con 18 años, fue fotografiada en topless. Era la primera vez que unos pechos 'reales' aparecían en una portada. La hija de Grace Kelly vivía una juventud rebelde y era conocida por sus salidas nocturnas en la noche parisina y se la vincula sentimentalmente con varios hombres. Uno de ellos era un playboy mayor que ella, Philipe Junot, que finalmente se casaría con la princesa tres años más tarde para disgusto de sus padres. 

En los 80 no había verano sin desnudo de Estefanía de Mónaco. 

Desde entonces, tomó el relevo de mostrar los pechos en las playas (y como consecuencia en las revistas) su hermana Estefanía. Durante las décadas de los 80 y los 90 casi no había verano en el que no hubiera un topless de la hija menor de Rainiero. Su primer marido, el guardaespaladas Daniel Ducret también protagonizó una momento con poca ropa que sería recordado. Fue en el verano de 1996 y tanto en fotos como en vídeo, el mundo entero asistió a cómo Ducret, del que se pudo ver todo su cuerpo, le era infiel a la princesa en una piscina. Desde Mónaco se anunció la decisión de romper el matrimonio. 

Pierre Casiraghi. 

Al igual que sus hermanas, el actual soberano del Principado Alberto II también protagonizó una foto indiscreta. Fue en 1980 en Canadá y la imagem acabó en la portada de Hustler. Claro que la herencia desnudista de los Grimaldi quien de verdad la han seguido son los hijos mayores de Carlonia. Andrea y Pierre Casiraghi son unos clásicos de las 'pilladas' de los fotógrafos: en la playa, en barcos, en balcones... 

Los Windsor

Si hay una monarquía que rivaliza en interés mediático con la monegasca esa es la de los Windsor. Ya a finales de los 70 la Princesa Margarita, hermana de Isabel II, protagonizó algunas fotos indiscretas. 

Sin embargo, son los hijos de longeva monarca los que han protagonizado imágenes sin ropa interior. El Príncipe Carlos el primero de ellos. Fue retratado en el sur de Francia y la imagen fue publicada por la prensa alemana en 1994 bajo el titular 'Las joyas de la corona'.  Luego le tocaría el turno a su hermano Andrés y a la exposa de éste Sarah Ferguson que fue fotografiada con los pechos mientras su amante, un millonario texano, le lamía los pies. 

Kate Midleton en la portada de 'Closer'. 

La nueva generación también les ha seguido los pasos en ese sentido. El Príncipe Guillermo fue cazado cuando orinaba en público. Su hermano Harry fue traicionado por sus amigos cuando jugaba a strip-poker y las fotos se prublicaron en 2012 cuando su abuela celebraba sus 60 años en el trono. La revista francesa Closer también publicó una fosos de Kate Midleton desnuda de cintura para arriba. La Duquesa de Candbrige decidió denunciar a la publicación en un acto inédito en una Casa Real. 

Desde el norte con poca ropa

Las monarquías de los países escandinavos no se han librado de sus propios momentos 'nudes'. Sofía, la actual esposa de Carlos Felipe de Suecia, había participado antes de su matrimonio con el el hijo de los reyes de su país en un reality junto a la actriz porno Jeane Jeamison y protagonizó imágenes que dejaban muy poco a la imaginación. 

El Príncipe Harry en 2012. 

Algo similiar ocurrió con el pasado de Mette-Marit la esposa de Haakon de Noruega. El noviazgo contó con la oposición de gran parte del país cuando se supo la relación de la joven con el mundo del hampa (su ex con el que tenía un hijo había estado involucrado en asuntos poco claros), su participación en un concurso buscando pareja y las imágenes en vídeo de ella bailando en topless en una discoteca. Claro que, los noruegos estaban curados de espantos con la llegada a la familia de Ari Behn el primer marido de la Princesa Marta Luisa de Noruega. Una semana antes de la boda el polémico escritor apareció desnudo en una revista. Tras el divorcio de la pareja los escándalos fueron a más como el documental sobre la prostitución en el que participó y se le pudo ver consumiendo cocaína. Ari Beh se quitó la vida el día de Navidad de 2019. 

La tercena corona escandinava, Dinamarca, ha sido más discreta pero tampoco se ha librado de fotos indiscretas. El heredero, Federico, no se meó en la piscina desde el trampolín pero sí lo hizo en el mar desde el yate y un fotógrafo lo captó. 

COMPARTIR: