25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La hija mayor de Reyes Vázquez De Castro y del Campeón de España de Rally, se casará el próximo 9 de junio con el empresario Guillermo Comenge

Blanca Sainz, la primogénita del piloto Carlos Sainz que pasará por el altar: Discreta, deportista y "luchadora"

El Cierre Digital en Blanca Sainz.
Blanca Sainz.
El próximo 9 de junio el piloto Carlos Sainz volverá a ejercer como padrino. Su hija mayor, Blanca Sainz, pasará por el altar junto a su pareja, el empresario Guillermo Comenge, miembro de una de las sagas más poderosas de nuestro país. La joven, discreta y deportista, ha mantenido un perfil bajo frente a los medios y cuenta con un currículum excelente que comenzó en la institución educativa British Council de Madrid. En la actualidad, ejerce como gestora en la cadena de gimnasios Reebok.

La familia Sainz está de enhorabuena. Tras la boda de Ana Sainz, hija pequeña de Reyes Vázquez de Castro y el piloto madrileño Carlos Sainz, celebrada el pasado 18 de febrero en en 'La Piñonera’, finca que la saga posee en la localidad abulense de Cebreros, volverán a reunirse en un nuevo evento puesto que el próximo 9 de junio, Blanca, primogénita del matrimonio pasará por el altar junto a su pareja, el empresario Guillermo Comenge.

El enlace se celebrará en el mismo emplazamiento que el de su hermana pequeña, el cual es muy especial para la familia puesto que es allí donde han pasado diversos períodos vacacionales así como jornadas con familiares e íntimos amigos. La finca pertenece a Carlos Sainz y es allí donde también se encuentran ubicadas las bodegas en las que el piloto y su socio, el enólogo Telmo Rodríguez elaboran desde 1999 el vino tinto Pegaso.

Discreta y "luchadora"

 

La familia Sainz es una de las más discretas del panorama mediático nacional. Una faceta que han cultivado el piloto madrileño Carlos Sainz y su esposa, Reyes Vázquez de Castro desde que contrajeran matrimonio en 1992. La discreción, es una cualidad que han heredado los tres hijos de la pareja: Blanca, Ana y Carlos Jr, el único de los tres hermanos que ha heredado la pasión de su progenitor por el automovilismo. 

Han sido contadas, las ocasiones en las que la familia ha posado frente a los medios. En última instancia, con motivo del enlace de la benjamina de la familia quien estuvo acompañada por su familia al completo y en el que su hermana Blanca destacó por ser una de las invitadas más elegantes. La primogénita del matrimonio llegó al mundo en 1993 y desde pequeña, ha mantenido un perfil bajo pese a ser hija de uno de los mejores deportistas de nuestro país.

Clásico y atemporal, analizamos el estilo de Ana y Blanca Sainz (las hijas  del piloto Carlos Sainz que prometen dar mucho de qué hablar)

La familia Sainz.

La joven comenzó su formación educativa en 1996, año en el que inició sus estudios en el exclusivo centro British Council de Madrid, asociado al Opus Dei. Tras finalizar los estudios de secundarias, la joven se gradúo en Business Administration en la Universidad de Comillas y, posteriormente, comenzó en el mundo laboral como becaria en la empresa de servicios financieros Credit Suisse en Boston ubicada en Estados Unidos. 

No obstante, la joven, quien es muy deportista, orientó su carrera profesional al mundo del deporte, eso sí, lejos de las carreras. En junio de 2018 comenzó a trabajar como gestora en el gimnasio de la entrenadora personal Tracy Anderson, quien pone a punto a celebrities como la cantante Madrona o Jennifer López.

Posteriormente, Blanca ha fichado por el departamento de negocio de Reebok Sports Club, la cadena de gimnasios propiedad de su padre y su tío, Antonio Sainz, adquirida por la compañía de entrenamiento David Lloyd Leisure, donde  la joven ejerce como General Manager en el gimnasio localizado en el barrio madrileño de Serrano.

Blanca junto a su padre.

La joven, quien acaba de cumplir 30 años, está muy unida a su padre. Tal y como declaró el piloto a la revista Telva: "Blanca es la que más se parece a mí en la forma de ser. Tiene un carácter bastante fuerte, es muy luchadora y cuando cree en algo va a por ello. Me da la sensación de que su novio debe tener mucha paciencia".

Su relación con Guillermo Comenge

El próximo 9 de junio la primogénita de Carlos Sainz sellará su historia de amor junto al empresario Guillermo Comenge en la Iglesia de Santiago Apóstol en Cebreros. Ambos rehuyen de los flashes y mantienen una vida lejos del foco mediático. El joven, proviene de una de las familias más poderosas de las fronteras nacionales y más concretamente, de la Comunidad Valenciana.

Los Comenge comenzaron a despuntar en 1939 cuando Alberto Comenge Gerpe se puso a los mandos de la cervecera El Águila, que en la década de los cincuenta aglutinaba una gran participación de varias embotelladoras nacionales del refresco. Tres décadas después, mediante una ampliación de capital introdujo a Heineken y aunque Alberto se desvinculó, retuvo las acciones que mantenía en la compañía de Coca-Cola, su hijo José Ignacio Comenge Sánchez Real se mantuvo en el negocio.

Así es Blanca, la hija mayor de Carlos Sainz: deportista, muy unida a su  padre y a punto de pasar por el altar con Guillermo Comenge | Vanity Fair

Blanca Sainz y Guillermo Domenge.

Guillermo es uno de los tres hijos del poderoso empresario, quien es socio de las compañías Coca-Cola, Europacific Partners, Ebro, ENCE (Energía y celulosa), CVNE y Prim, la cual ha comprado los laboratorios valencianos Herbitas, máximo exponente español de la ortopedia, la farmacia y la podología. A sus 72 años fue incluido en la lista del diario El Mundo como uno de los hombres más ricos de 2023 ocupando el puesto nº 67.

A pocos días de que llegue el verano y en la localidad que vió nacer al expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, Carlos Sainz volverá a ejercer como padrino de la boda de su primogénita con la que mantiene una relación muy especial, un enlace que unirá a dos de las grandes sagas de nuestro país. 

COMPARTIR: