20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

De la marcha de Andreu Buenafuente de Movistar y su venta de El Terrat a Roures a las dudas sobre la paternidad de Carmen Franco Polo: Exclusivas 2021

Las mejores noticias de sociedad y cultura que destapó El Cierre Digital

(De izquierda a derecha) José Luis Moreno, Ernesto de Hannover, Ylenia Carrisi y Carmen Franco en un montaje de El Cierre Digital.
(De izquierda a derecha) José Luis Moreno, Ernesto de Hannover, Ylenia Carrisi y Carmen Franco en un montaje de El Cierre Digital.

A lo largo de 2021 en Elcierredigital.com hemos publicado varias exclusivas sobre los protagonistas de la vida cultural y social. Investigaciones que han adelantado noticias sobre el mundo de la televisión, los medios de comunicación o las grandes familias de la denominada Jet Set

Así, el diario hizo un perfil de la madre de Marta Ortega, la hija menor de Amancio Ortega que se pondrá al frente del gigante Inditex en 2022. Marta es fruto del segundo matrimonio del empresario leonés con Flora Pérez. La mujer, que conoció al magnate trabajando como dependienta, ha ido en los últimos años aumentando su influencia en la empresa. Por ejemplo, dos de sus hermanos formarán parte de la cúpula de Inditex cuando se produzca la sucesión del empresario por parte de su hija menor.

También intentamos aportar algo de luz al misterio en torno a otra importante saga de nuestro país: la del dictador Francisco Franco. Las incógnitas en torno al nacimiento de Carmen Franco y Polo, 'Carmencita', la única hija del dictador Francisco Franco, alimentan las teorías que cuestionan la paternidad del 'generalísimo'. Nacida, según el discurso oficial, el 14 de septiembre de 1926, en los datos del padrón municipal, a los que tuvo acceso elcierredigital.com, consta el 14 de septiembre de 1928, dos años más tarde.  

Un rumor sobre Juan Carlos I que esconde una batalla judicial

El rumor de que el Rey Emérito se instalaría en Albacete se extendió a través de varios medios de comunicación en España. Según esta teoría, el padre de Felipe VI se instalaría en la Dehesa de Los Llanos (Albacete), perteneciente a los marqueses de Paul que llevan tiempo envueltos en una batalla judicial. Según fuentes cercanas a la marquesa viuda, Bárbara Kalachnikoff, la falsa noticia habría salido del entorno del actual marqués Carlos G. Maturana.

Amancio Ortega y Flora Pérez.

El actual titular del marquesado, Carlos Gutiérrez-Maturana-Larios y Altuna, lleva años en guerra con la viuda de su padre, Bárbara Kalachnikoff, la segunda mujer del anterior marqués, y con sus hermanastras Cristina y Bárbara Jr, nacidas de este segundo matrimonio. Y es, precisamente, en este contexto donde algunas fuentes encuadran el rumor de la llegada de Juan Carlos I a la finca la "Dehesa de Los Llanos", con 10.000 hectáreas y situada a tan solo cinco kilómetros de esta capital manchega.

La vida de Ernesto de Hannover en Madrid

Ernesto de Hannover es, sin duda, el 'royal' más polémico de Europa. El todavía marido de Carolina de Mónaco, aunque de facto están separados desde 2009, vive en Madrid junto a su nueva pareja, Claudia Stilianopoulos, un artista cotizada e hija de la socialité Pitita Ridruejo.

En la capital del España, Hannover ya ha dado muestras de su polémico carácter protagonizando enfrentamientos con la propia Claudia y su hijo Cristian de Hannover que lleva años viviendo en la ciudad junto su esposa.

El cambio de estrategia defensiva de José Luis Moreno

José Luis Moreno ha cambiado de estrategia ante el temor de acabar en la cárcel y para ello, pretende reconciliarse con varios medios críticos con él. El productor quiere que algunos periódicos publiquen que 'Resplandor y tinieblas' costó los 200 millones de euros que él asegura.

Con este fin, ha comenzado a realizar diversos pases de prensa en su mansión de Boadilla del Monte, donde sirve unos menús que no parecen los propios de un empresario que acaba de ser denunciado por sus trabajadores por adeudarles cinco meses de salarios.

La eterna vuelta del Caso Ylenia

Han pasado veintisiete años desde que Ylenia Carrisi fuera vista por última vez. Más de dos décadas de especulaciones, noticias sin confirmar e investigaciones truculentas que, sin embargo, no han arrojado datos concluyentes sobre su paradero.

Carmen Franco Polo. 

La última, la de un expediente secreto en el que se afirma haber hallado viva a Ylenia en el sótano de un edificio de Nueva Orleans en mal estado, viviendo con vagabundos y víctima de drogas. 

Al Bano está convencido de que su hija murió al lanzarse al río de Nueva Orleans mientras Romina insiste en la teoría de la desaparición involuntaria. Sin embargo, fuentes del entorno de la famosa cantante indican a elcierredigital.com que Romina desconocía estas informaciones y que no descarta emprender acciones legales.

Buenafuente y Roures

Jaume Roures se hizo a finales de 2019 con el control de una histórica productora que se había convertido en su oscuro objeto del deseo tras tres décadas de exitoso recorrido: El Terrat de Andreu Buenafuente.

El showman había explicado en público que quería jubilarse como empresario tras más de una década de sufrimiento por una deuda que estuvo a punto de costarle su patrimonio si Movistar+ no le hubiese dado la oportunidad de regresar a la primera plana televisiva en 2016.

Buenafuente cerró la venta de El Terrat a Imagina (Mediapro) en diciembre de 2019 por 11 millones de euros. Este contrato incluía que la compañía dirigida por Roures asumiera los 8 millones de euros de deuda que tenía contraída la compañía del showman. En total, 19 millones de euros. 

Candela Medrano contra la familia Cortés

La tensión entre Candela Medrano y la familia Cortés continúa. Lejos de dejar de publicar vídeos insultantes en la red social Tik Tok, Medrano sigue lanzando duros epítetos a Juan José Cortés y burlándose de forma cruel de la tragedia que la familia vivió en enero de 2008, cuando Santiago del Valle acabó con la vida de su pequeña hija Mari Luz. "¿Esto se puede consentir? Presentamos denuncias y este señora no se presenta y nadie hace nada", afirma Juan Cortés a Elcierredigital.com.

Candela Medrano.

La familia Cortés, parientes de Mari Luz, la pequeña de cinco años asesinada por el pederasta Santiago del Valle en 2008 en Huelva, sigue recibiendo insultos, ataques y provocaciones por parte de Candela Medrano desde las redes sociales.

Como se ha venido contando en Elcierredigital.com, Candela denunció a Juan José Cortes, padre de la pequeña Mari Luz y exdiputado del Partido Popular, por una supuesta agresión que hizo que el onubense pasara la noche en el calabozo y pasara a disposición de la justicia en el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla. En ese momento, los Cortés recuperaron los vídeos que durante mucho tiempo Medrano había publicado en Tik Tok burlándose de forma cruel de la muerte de Mari Luz e insultando a toda la familia Cortés. 

 

COMPARTIR: