25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ideas para triunfar en San Valentín, y continuar el resto del año

San Valentín ya está aquí. En pocos días millones de parejas celebrarán su amor, entre otras cosas entregándose presentes. Muchos comercios aprovechan este hecho, pero ¿Por qué no hacer algo diferente?

Sorprende con algo hecho a mano

El DIYS (Do It Yourself) como dicen en inglés, es el acrónimo de “hazlo tu mismo” y es algo muy a tener en cuenta sabiendo que las cosas hechas con cariño son uno de los regalos más preciados que puedan recibirse en un día como este. Es un plan a prueba hasta de las personas más enemistadas con los regalos materiales y que recurren a la frase “las navidades las ha inventado el corte inglés”.

 

Crear para alguien es una forma de demostrarle a esa persona que es importante para ti dedicando tiempo y sentimiento. Si no se te dan bien las manualidades no te preocupes, una carta, un recopilatorio musical o cualquier detalle que muestre cariño, puede valer.

Presta atención a los detalles

Velas perfumadas, música adecuada, ropa o actitud sexy, pueden marcar toda la diferencia para tu plan de san valentín. Sobre todo, ten cuidado de plantear la cita según sus gustos. Un error muy común es el de caer en los clichés del romance (ejemplo: bombones y rosas rojas) porque no necesariamente son las cosas que más pueden impresionar a tu cita.

Piensa bien en esa persona antes de elegir. También modera el tono en base a si es una persona que adora el romance o es “anticursi”. Hay muchas formas de disfrutar del día de cupido, solo tienes que pensar cual es la perfecta para vosotros.

Mantén la hoguera encendida

¿Has oído alguna vez referencias a conquistar por el estómago? Pues quizá añadir algún elemento comestible a vuestra cita no sea mala idea. Es un plan que puede combinarse con el punto 1 preparando un menú especial o un dulce, aunque también puede ser divertido salir a comer fuera.

En cuanto a los famosos afrodisíacos, hay que aclarar que aquí hay ciertos mitos, pero también realidades. Algunos alimentos pueden tener propiedades que favorezcan el estímulo de la líbido, como el azafrán, que tiene un alto contenido en crocina (un compuesto químico presente en el azafrán de fabulosas propiedades). Por una parte, por tratarse de un potente antioxidante neuronal. Y por otro, por su gran capacidad como estimulador de la erección.

Ahora bien, es un poco inocente creer que por consumirlo una sola vez va a provocar efectos radicales, así que si quieres mejorar ese aspecto es más recomendable consumirlo con cierta frecuencia. El safranal, que es el extracto seco concentrado de estigmas puros de Azafrán, no es un producto especialmente integrado en las dietas y por eso es más fácil consumirlo en forma de suplemento durante períodos más prolongados. Afran es un nutracéutico que además de este ingrediente aporta magnesio, que puede ser de gran ayuda para el cansancio y vitamina B6.

Esperamos que con estos consejos y tu mejor sonrisa pases un San Valentín inigualable.

COMPARTIR: