29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Hija del cineasta José María Forqué era la intérprete española con más premios Goya en su haber, cuatro en total

Hallan a la actriz Verónica Forqué sin vida en su casa de Madrid

Verónica Forqué.
Verónica Forqué.
La actriz Verónica Forqué ha sido hallada sin vida en su casa de Madrid. Hija del cineasta José María Forqué tenía una larga trayectoria artística, con cuatro premios Goya en su haber. Rodó a las órdenes de cineastas como Pedro Almodóvar, Luis García Berlanga o Fernando Trueba. En los últimos tiempos participó en el reality 'MasterChef Celebrity' en TVE.

Según ha publicado en exclusiva El Mundo, el cuerpo sin vida de la actriz Verónica Forqué ha sido hallado esta mañana en su casa de Madrid, en la calle Víctor de la Serna, por los servicios de urgencia del Summa 112, que no han podido hacer nada por su vida,.

La intérprete, que había protagonizado en los últimos tiempos el programa de telerrealidad Masterchef Celebrity, había hablado en numerosas ocasiones de las depresiones que había padecido. Forqué abandonó la pasada edición del talent culinario precisamente por problemas de este tipo. "Mi cuerpo dijo basta", aseguro la intérprete.

El pasado 1 de diciembre cumplió 66 años. Durante 33 años estuvo unida sentimentalmente al director de cine Miguel Iborra del que se separó en 2014. Ya en esa época, la actriz afirmó no estar pasando por un buen momento vital. Ambos eran padres de la artista e influencer María Forqué. 

COMPARTIR: