24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Top juegos PlayStation gratis 2020

¿Quién dijo que jugar con una videoconsola es caro? Mientras que Sony ya nos adelanta su futuro, la PlayStation 5, su consola más exitosa hasta ahora, la PlayStation 4, nos sigue ofreciendo grandes títulos ¡Y muchos de ellos gratis! Así, podemos encontrar juegos free-to-play variados, de todo tipo de géneros, desde deportivos a shooters, desde arcades a aventuras, todo ello para sacar el mejor partido a nuestra diversión, de la que no pueden faltar las mejores sillas para jugar en playstation que nos permiten disfrutar más y mejor de una de todas las opciones de ocio que ofrecen estos juegos:

Fortnite Battle Royale

El juego que ha traspasado el mundo online para convertirse en un fenómeno social que ha llegado a la ropa, complementos e incluso ¡muñecos de juguete! sigue siendo el número uno de los juegos gratuitos. Ahora le queda lo más difícil, mantenerse, y lo hace con novedades, pero siempre apoyándose en su gran fortaleza, el multijugador que permite disfrutar con tus amigos de siempre o con los miles de jugadores de compartir horas de juego con un objetivo común, ser el último en quedar en pie.

Dragon Ball Xenoverse 2

Todos los aficionados de las aventuras de Dragon Ball disfrutarán de este nuevo juego en el que puedes crear tu propio luchador, aprender nuevas habilidades y combatir a nuevos enemigos, todo ello sumergidos en la historia original de Dragon Ball en Conton City. Hasta 300 jugadores de todo el mundo te esperan para emular las aventuras de Son Goku.

Call of Duty: Warzone

Hablar de Call of Duty es hacerlo de una de las sagas que más han triunfado en PlayStation. En esta versión podrás jugar con 150 compañeros y contrincantes en un apasionante campo de batalla y luchar con equipos hasta que solo uno quede en pie. Este modo battle royale te trae muchas novedades, como el “gulag”, el lugar donde esperas después de morir para tener una nueva oportunidad para regresar a la partida. Seguro que no te mueves de tu asiento.

Destiny 2

Otro gran shooter que nos permite vivir la experiencia de combate en primera persona. A partir de crear tu guardián podrás explorar los misterios de nuestro sistema solar y luchar contra enemigos poderosos. Uno de sus grandes alicientes está en poder coleccionar armas únicas, armaduras y equipamiento para personalizar no solo tu personaje, también crear tu propio estilo de juego. En solitario o con amigos te garantiza apasionantes horas de juego.

Warframe

Uno de los juegos free-to-play con más fama, y merecida. En este caso, a diferencia del Destiny 2 juegas en tercera persona, combinando elementos de un shooter como pero también de los juegos más clásicos de espadas. Pero lo mejor del juego es su acción cooperativa con otros jugadores, imprescindible para sobrevivir en el universo apocalíptico por el que nos movemos.

eFootball PES 2020 Lite

Sí, también hay sitio para los juegos deportivos. El clásico de Konami también tiene su versión gratuita. Así, por ejemplo, no solo podrás disputar partidos gracias a su modo myClub también podrás tener campeonatos en línea o jugar partidos cooperativos con su opción Matchday y practicar con el modo de entrenamiento.

COMPARTIR: