15 de octubre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Debates, charlas y exhibiciones con diseñadores punteros y figuras del toreo podrán ser contempladas

Nace la Pasarela de la Moda de Campo y Caza en Madrid: el 27 de junio llega la primera edición con gran expectación

La moda para campo y caza ya tiene su pasarela en Madrid.
La moda para campo y caza ya tiene su pasarela en Madrid.
Aunque a priori, el mundo rural y la moda puedan parecer muy distantes entre sí, lo cierto es que su proximidad es mucho más real de lo que pensamos. Tanto el campo como la caza siempre han tenido una estética muy particular, que se distingue perfectamente de lo urbano.

Una estética más fresca y funcional que, aunque en principio tenga una orientación más “practica”, nunca ha carecido de esa personalidad propia llamada por muchos “moda”, y que en los últimos tiempos está cobrando un papel cada vez relevante. Los nuevos tiempos y materiales favorecen esta tendencia a realizar ropa para campo y caza que además de cumplir con su función básica, permiten aportar esta estética particular y bien definida en absoluto reñida con lo anterior. 

Esta metamorfosis de la Moda de Campo y Caza nos ha llevado a buscar para ella un espacio propio que resalte su importancia y propicie su visibilidad. Una pasarela abierta a todos los que disfrutamos del entorno natural. Nace así la Pasarela de la Moda de Caza y Campo 2019, que se inaugurará el próximo día 27 de junio en Madrid en las instalaciones de Mercedes Benz de la calle Don Ramón de la Cruz, 105.  

Durante su desarrollo, la Pasarela, mostrará el trabajo de empresas y diseñadores punteros en el sector de reconocido prestigio internacional. Figuras que configuran las principales marcas del sector,  las cuales presentarán al público sus productos, tanto de moda como accesorios, mediante un showroom abierto al público y una pasarela de acceso a invitados donde el espacio será limitado.

Será una ocasión inigualable en la que  nos acercarán su creaciones  firmas nacionales y foráneas de la mano de personajes reconocidos del mundo de la caza y el campo. La gran novedad de la jornada vendrá de la mano de los distintos profesionales que conformarán una charla-coloquio sobre “La moda de caza y campo, ¿Un futuro prometedor?”. Será  abierta al público y  contará con cualificados personajes del mundo de la moda y de la comunicación que nos ofrecerán su particular visión del presente y futuro de esta herramienta al servicio del ocio y de los profesionales del sector.

Hay diseñadores y marcas especializadas desde hace años en este tipo de prendas y complementos. 

Como no puede ser de otra forma y dada la idiosincrasia de la “gente de campo”, tras la pasarela, se realizará el sorteo de una serie de artículos donados por participantes y colaboradores, cuya recaudación será entregada a la Asociación Más + Ayuda y Solidaridad. Fondos que se destinarán a la construcción de escuelas en dos de las zonas más pobres de África, en la República de Gambia. La jornada tocará a su fin disfrutando de un Vino español.

La Pasarela, organizada por el SCI Iberian Chapter, J.I Herce Estudio Jurídico  y el programa Caza, Pesca y Naturaleza, cuenta con una serie de patrocinadores y colaboradores entre los que cabe destacar Mercedes Benz Madrid, el Real Club de Monteros, Cárnicas Dibe así como  otras  empresas y organizaciones.    

COMPARTIR: