28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La consorte escogió un vestido de Hugo Boss de color rosa, tono en el coincidió con otra de las invitadas, la actriz Marisa Paredes

Letizia inaugura la exposición sobre Berlanga con guiño al color favorito del cineasta

Los Reyes de España inauguraron la exposición 'Berlanguiana' dedicada en la Academia de Cine a repasar la figura del cineasta valenciano Luis García Berlanga en el año que se celebra el centenario de su nacimiento. La Reina Letizia escogió para el evento un vestido de Hugo Boss en color fucsia, el favorito del directo de 'La escopeta nacional'. Los Reyes estuvieron acompañados por el Ministro de Cultura Rodríguez Uribes, la Concejal de Cultura de Madrid Andrea Levy y la actriz Marisa Paredes.

Los Reyes Felipe VI y Letizia Ortiz han inaugurado Berlanguiano la exposición dedicada al cineasta Luis García Berlanga con motivo del centenario de su nacimiento que le dedica la Academia de Cine. 

La Reina con Andrea Levy/ El Cierre Digital. 

Letizia escogió para la ocasión un look muy pensando en la figura del homenajeado: u n diseño de Hugo Boss, de seda, con cuello camisero, manga francesa y falda de largo midi  de color rosa.

Los Reyes a su llegada/ El Cierre Digital. 

El fucsia era el color favorito del directo de El verdugo tanto es así que Concha Velasco acudió a su primera prueba con él vestida completamente de ese color. La actriz consiguió su sueño y acabó protagonizando el último largometraje de Berlanga, París-Tumbuctú. 

Para completar su outfit la consorte de Felipe VIescogió unas sandalias sin tacón de Carolina Herrera

La actriz Marisa Paredes. 

En el acto los Reyes estuvieron acompañados por el Ministro de Cultura José Manuel Rodríguez Uribes y la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid Andrea Levy, además de la actriz y expresidenta de la academia de cine Marisa Paredes. 

COMPARTIR: