23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El hijo de Isabel Pantoja dispara las audiencias cada vez que visita como participante estrella el show humorístico 'Land Rober'

La televisión pública gallega TVG se niega a desvelar cuánto le cuesta contratar a Kiko Rivera

/ Rivera y Rosales en 'Land Rober'
Las frecuentes visitas de Kiko Rivera al espacio humorístico 'Land Rober' de la Televisión de Galicia elevan la audiencia del show y la cuenta corriente del hijo de Isabel Pantoja. La televisión autonómica se niega ahora a desvelar por cuánto consiguen las entrevistas.

Hace unos días Kiko Rivera visitó de nuevo el que considera su programa favorito: el show humorístico 'Land Rober' que emite cada jueves por la noche la Televisión de Galicia. El dj aprovechó la visita para desmentir los rumores de ruptura con Irene Rosales, que en esta ocasión también le acompañó durante la entrevista en plató.

Rivera promocionó el nuevo tema musical que ha lanzado y desveló que siendo padre de dos hijas "se folla poco". Rosales, por su parte, contó ante las risas del público que a su marido "le gustan todas". Y la audiencia volvió a dispararse, tal y como ocurre ante cada visita del hijo de Pantoja.

'Land Rober Tunai Show', que lleva emitiéndose de formato desde 2015 (y que surge de un espacio similar llamado 'Land Rober' que se lanzó en 2009), arrasó con la entrevista, batió récord de la temporada y lideró en Galicia con 142.000 espectadores de media y un sobresaliente 18,8% de share.

El programa conducido por el cómico Roberto Vilar, amigo personal de Núñez Feijóo y estrella en la TVG tras sus fracasos en Mediaset y Atresmedia, no suele pagar a los entrevistados, que son presentadores de la autonómica o están de gira promocional. Sin embargo, con Rivera hacen una excepción.

¿Cuánto vale tener a Kiko Rivera en plató?

El caché de Rivera se mueve entre los 30.000 y 100.000 euros cuando concede entrevistas a programas o revistas rosas. Pero es posible que adapte sus pretensiones económicas a un formato como 'Land Rober', que conduce y corproduce su ya amigo Roberto Vilar.

'Land Rober'. 

Aun así, la cantidad cobrada por Rivera en la TVG es un misterio porque la autonómica se niega a desvelar cuánto dinero ha pagado por las visitas, a pesar de que la ley de transparencia le obliga a ello, tal y como denuncia eldiario.es.

La televisión autonómica considera que desvelarlo "supondría un daño a la privacidad del invitado" y asegura que la cifra no debe salir de "la esfera íntima y personal de su titular". Y la productora CTV asegura que Rivera tiene firmada en su contrato una cláusula que les impide decir cuánto dinero cobra.

TVG, dirigida por Alfonso Sánchez Izquierdo (íntimo de Feijóo), asegura que no ve "impedimento a la participación en el programa de entretenimiento del señor Francisco José Rivera Pantoja o de ningún otro invitado que haya aparecido en el programa".

Un programa cómico y polémico

La elección de personajes del corazón no es la única polémica que ha envuelto a 'Land Rober', que en abril de este año tuvo que pedir perdón por hacerle una encerrona a una joven para que volviera con su ex.

La chica lo dejó claro: "¿Estarías con una persona que después de un mes te controla el móvil, te hace perder a todos los amigos o un trabajo estupendo? Yo tardé un año y medio en darme cuenta, pero no voy a volver atrás".

Vilar acabó pidiendo perdón entre lágrimas después de que el Comité intercentros de la TVG pidiese la retirada del programa y el Bloque Nacionalista Galego denunciase el "incidente bochornoso" ante el Parlamento gallego.

COMPARTIR: