22 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tras su relación con Vivi Di Domenica, el hijo de Isabel Preysler ha comenzado una nueva historia con la joven actriz con la que lleva varios meses

Ariadna Romero, la 'belleza' cubana que ha conquistado a Julio Iglesias Jr

La modelo Ariadna Romero.
La modelo Ariadna Romero.
La saga de los Iglesias-Preysler ha sumado un nuevo miembro con la llegada de Ariadna Romero, una destacada modelo cubana, quien ha comenzado una historia de amor con Julio Iglesias Jr. Tras su reciente separación de Vivi Di Domenica, el cantante comparte en Instagram una instantánea de su nuevo romance. Ariadna, con una exitosa carrera en la moda internacional como topmodel y la televisión italiana, se ha unido a una de las sagas más relevantes de nuestro país.

La saga de los Iglesias-Preysler tiene un nuevo miembro. Se trata de la joven modelo Ariadna Romero quien ha comenzado una historia con el cantante Julio José Iglesias Jr. Ha sido el segundo hijo del cantante Julio Iglesias quien ha compartido una instantánea junto a su nuevo amor en su perfil personal de la red social Instagram. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ariadna Romero (@ariadna_romero)

Romero llega a la vida del artista meses después de que este pusiera punto y final a su romance con la también modelo Vivi Di Domenica. Tras su divorcio con la modelo belga Charisse Verhaert con quien contrajo matrimonio en 2012 y quien dio la sorpresa este pasado mes de agosto al revelar que esperaba su primer hijo,  tras cumplir 50 años de edad Julio Iglesias Jr ha vuelto a poner de manifiesto el legado como 'rompecorazones' que caracteriza a los hombres de esta saga. 

La 'belleza' cubana

Ariadna Romero, nacida en Cuba el 19 de septiembre de 1986, es una exitosa modelo cuya carrera comenzó en 2009 cuando un cazatalentos la descubrió durante su primera sesión de fotografías en Italia. Dos años después, debutó como actriz, la película Finalmente la felicidad, estrenada en 2011.

Desde entonces y lejos de la gran pantalla, Romero ha protagonizado diversos trabajos en la industria de la moda y además, es una de las caras más reconocidas de la televisión italiana a raíz de su participación en reality shows de como  "Pekín Express", "Mira Quién Baila" y "Supervivientes"

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ariadna Romero (@ariadna_romero)

Romero también ha estado ligada al mundo del baloncesto a través de su trabajo en Studio EuroBasket, un programa especializado en deportes del canal Sky Sports Italia. Antes de comenzar su historia de amor con el segundo hijo de Julio Iglesias, Romero contrajo matrimonio con el ex jugador de baloncesto italiano Lorenzo Gergati. Esta unión perduró desde 2012 hasta 2015.

Quién es Ariadna Romero, el nuevo amor de Julio José Iglesias Jr. | Marca

Ariadna Romero.

Posteriormente, Romero volvió a enamorarse de nuevo. Esta vez lo haría en las pasarelas y del modelo italiano Pierpaolo Petrelli. Esta historia culminó con la llegada de Leonardo, su único hijo en común y quien, a sus cinco años de edad, ya conoce a la nueva pareja de su madre. 

"Tener a alguien a mi lado, eso te hace feliz"

Pese a ser una persona activa en las redes sociales, nada hacía presagiar que la joven modelo había iniciado un romance con el segundo hijo de la socialité Isabel Preysler y el cantante Julio Iglesias. Fue el cantante quien tras asistir el pasado ocho de julio al enlace de su hermana Tamara Falcó con el empresario Iñigo Onieva dio algunas pistas sobre la que sería su nueva situación sentimental.

Julio Iglesias Jr. entierra el hacha de guerra con Íñigo Onieva antes de la  boda

Julio José Iglesias Jr.

"He tenido la suerte de hacer lo que me gusta, hacer deporte cuando puedo, tener a alguien a mi lado que es buena persona… y eso te hace feliz", aseguraba al revelar que, tras su ruptura con la maniquí brasileña Vivi Di Domenica, la vida le ha sonreído en numerosas ocasiones.

Pese a que el hermano del cantante Enrique Iglesias no ofreció la identidad de la joven con quien ha iniciado una nueva historia amorosa  si que dejó caer que se encontraba enamorado y en medio de una nueva relación sentimental con la modelo que aún no conoce a la matriarca de la dinastía familiar de los Preysler.  

COMPARTIR: