25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Su nombre artístico es 'Virgen María' y tiene dos cuentas de Only Fans con las que gana hasta 5.000 euros al mes

Todo sobre María Forqué, la excéntrica hija de la actriz y concursante de 'MasterChef' Verónica Forqué

María Forqué, junto a su madre Verónica Forqué.
María Forqué, junto a su madre Verónica Forqué.
María Forqué, también conocida por su nombre artístico Virgen María, es hija de la actriz Verónica Forqué. La joven de 31 años es una artista multidisciplinar que combina la música con las artes escénicas y gana hasta 5.000 euros mensuales en Only Fans.

El lunes, los aspirantes de ‘Master Chef Celebrity’ recibieron la visita de sus familiares y tuvieron que enfrentarse a cocinar junto a uno de ellos como pinche de cocina. Ahí pudimos ver a la polémica concursante Verónica Forqué, que desde que comenzó el programa ha provocado simpatías y odios, cocinar junto a su hija María.

Los agitados prontos de la popular actriz mientras cocina y sus desaires con todos sus compañeros, al tiempo que comparte fogones junto a su equipo, son ya una tradición en esta edición con famosos. Una combinación de humor, por ver a Forqué llevar hasta el límite a los concursantes, y de indignación, porque da la impresión de no tomarse en serio el concurso.

Esta semana a Verónica la acompañó su hija, María Forqué, más conocida como 'Virgen María' en redes sociales, una artista multidisciplinar de 31 años conocida también por ser hija de Verónica Forqué y del director de cine Manuel Iborra, que mantuvieron una relación desde 1981 hasta 2014.

Siguiendo los pasos artísticos de sus padres estudió Bellas Artes y ha elegido su perfil de Instagram para exponer sus creaciones que no han estado exentas de polémica por su estilo provocador. En su cuenta se transforma en seres de todo tipo, con muchos ojos y una flexibilidad impactante. A través de retoques fotográficos, 'Virgen María' publica fotos posando con trajes imposibles, haciendo pole dance o presumiendo de lengua bífida, que acaba resultando ser falsa, y de un pendiente de lo más peculiar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Virgen María (@imvirgenmaria)

La joven es muy conocida en redes sociales y no precisamente por ser hija de la popular actriz. María se define como artista y comparte contenido controvertido que le ha llevado a ser censurada en más de una ocasión. "La realidad me aburre, por eso me voy a un mundo de perversión y oscuridad", contaba en una de sus últimas entrevistas. Solo hace falta echar un vistazo a su perfil para comprobar que la sensualidad y la provocación son la base de su proyecto artístico.

En una entrevista para Vorágine TV María explicó porque escogió este nombre artístico: "En los templos de hardcore y de hardstyle a los que se iba a rezar al DJ. Eran casi todo hombres y eran como mesías que iban a venerar. Entonces yo pensé que quería ser la Virgen María, la deidad de los templos de sonido que para mí son más iglesia que la propia iglesia".

Antes de dedicarse a la música, María empezó haciendo performances que combinan la danza, el pole dance y otras artes escénicas. En una entrevista para El Español ha explicado que para ella la performance desnuda es una disciplina que descubrió en un campamento cuando viajó a Nueva York: "Me gustó mucho la libertad de la performance que te permite hacer lo que quieras estando desnudo. Porque a mí me traumatizaron mucho de adolescente cuando me hice mujer".

Sobre este trauma, la joven ha confesado que incluso le llevó a tener problemas alimenticios: "Como tenía el pecho grande, como que me lo tenía que tapar porque si no era una puta. Como que me crearon un concepto muy raro de lo que era ser mujer y tener un cuerpo sexual y desarrollé problemas de alimentación porque no quería tener pecho".

María Forqué ha encontrado en las redes sociales una gran fuente de ingresos. El año pasado saltó la noticia de que vendía su ropa interior por Internet, llegando a cobrar 500 euros por unas bragas usadas, pero también percibe dinero de sus dos cuentas en Only Fans. En una publica su contenido más explícito y en la otra sus trabajos más artísticos.

"Más libre que Only Fans no hay nada, porque tú creas el contenido que tú quieres, en el momento en que tú quieres y nadie te dice cómo hacerlo, simplemente se llevan un 10%",  reveló en la mencionada entrevista. "Yo, personalmente, hago entre 2.000 y 5.000 euros al mes entre los dos Only Fans, es un buen sueldo", añadió.

Además, María también ha heredado el amor por el cine de sus padres. En 2014 protagonizó 'The Leftlovers', película dirigida por su padre, y en 2016 protagonizó el cortometraje de terror 'Into Mud', de Pablo S. Pastor.

Otra de sus apariciones más conocidas fue en el año 2012 protagonizando el polémico anuncio de Loewe con diferentes celebrities jóvenes y también trabajó como actriz en 'Ocho apellidos Vascos'.

María también transmite su mensaje a través de la pintura, donde plasma sensaciones y energías, pero lo que más le apasiona  es el arte que explota a través de su cuerpo y de la música como DJ.

COMPARTIR: