29 de mayo de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Entretenimiento contra el confinamiento, todo lo que tienes que saber

Multitud de plataformas y todo tipo de empresas han mostrado su solidaridad durante el periodo de confinamiento en el que nos encontramos sumidos. Como consecuencia de la irrupción del coronavirus a nivel mundial, han sido pocos los gobiernos que han continuado dejando en condiciones de libertad a sus ciudadanos. La mayoría de los mismos han optado por el confinamiento como fórmula para prevenir los contagios. Y ante, esta situación, los ciudadanos han optado por el entretenimiento audiovisual como fórmula para hacer de este periodo en una época mucho más llevadera. 

Los discos duros multimedia se han consolidad como una de las mejores opciones para todos aquellos que no disponen de una conexión a internet lo suficientemente potente como para disfrutar de las diferentes plataformas de streaming que existen en internet. En este comparador podemos encontrar algunas de las mejores opciones que tenemos en el mercado. Permitiendo obtener toda la información posible en lo relacionado con la capacidad, las características y los requisitos necesarios para que funcionen con nuestro ordenador.

Además de esta opción, hemos seleccionado algunas de las mejores opciones para convertir este confinamiento en un periodo mucho más sencillo. 

El streaming, más de moda que nunca

La reproducción de contenido a través de internet se ha consolidado durante este periodo como una de las mejores fórmulas para maximizar nuestro entrenamiento. Pese a que cuenta con una serie de hándicaps que conviene hacer frente, como lo relacionado con la necesidad de tener que disponer de una conexión lo suficientemente potente como para poder reproducir nuestras series y nuestras películas favoritas con la máxima calidad, la realidad es que también cuenta com importantes ventajas que merecen tener en cuenta.

Plataformas como Netflix, HBO o Disney+ cuentan con periodos de prueba gratuitos que permiten acceder a todo su catálogo de manera completamente gratuita. Gracias a esta opción, han sido muchos los usuarios que se han decidido por realizarse una cuenta con ellos y disfrutar de este periodo de prueba gratuita. Para, al menos, poder conocer de primera mano los diferentes títulos con los que cuentan en su catálogo.

Apple TV+ ha optado por regalar un año entero a todos los usuarios que han comprado un dispositivo Apple durante el pasado año. Ofreciendo una gran cantidad de contenido a todos los clientes de la firma de la manzana mordida.

Al margen de este tipo de plataformas, también es conveniente saber que existen una gran cantidad de páginas en internet que permiten la descarga de películas de manera legal y que, con la ayuda de un disco duro multimedia como el mencionado anteriormente, permiten consumir el contenido descargado con la máxima calidad en cualquier momento, elevando a un nivel superior lo relacionado con las posibilidades que nos brindan este tipo de opciones. 

Libros y revistas, a un precio muy atractivo

Los grandes grupos editoriales también han aportado su granito de arena a la hora de realizar todo este proceso mucho más llevadero. Grupo Planeta, uno de los grupos editoriales más importantes en nuestro país, realizó una selección con algunos de sus títulos más vendidos y los ofreció a sus visitantes a un precio mucho más reducido al que podemos encontrar habitualmente. Para todos aquellos que dispongan de un dispositivo electrónico que les permite leer ebooks, este tipo de opciones se han consolidado como una de las preferidas para todos los amantes de la literatura.

Más allá de los libros, empresas como Condé Nast o Hearst, propietarias de algunas de las revistas más vendidas de nuestro país, también han ofrecido sus títulos más destacados de manera completamente gratuita. A través de sus páginas web es posible acceder a cabeceras de la talla de Forbes o Traveler, además de Esquire o GQ, por ejemplo. Una gran cantidad de opciones con las que satisfacer las necesidades más habituales de los lectores más ávidos. 

Las redes sociales, maximizando sus posibilidades

Si por algo va a ser recordado el periodo en el que nos encontramos inmersos es por el uso de las redes sociales que hemos realizado durante estos días. No obstante, mucho más allá de interactuar con nuestros amigos y nuestro círculo más íntimo, también conviene tener en cuenta que han sido muchos los artistas que han decidido apostar por sus redes preferidas para ofrecer de manera gratuita una gran cantidad de iniciativas que se han llevado a cabo.

Desde conciertos hasta charlas culturales, pasando por entrevistas o cualquier otra propuesta que han decidido realizar con el objetivo de posicionarse como una de las mejores fórmulas de entretenimiento. El valor de las redes sociales ha crecido de manera exponencial durante estas semanas, convirtiéndose en uno de los mejores pasatiempos de manera completamente gratuita. Especialmente gracias a las acciones solidarias que las decenas de artistas han querido llevar a cabo desde que el Gobierno de España decidió limitar el movimiento de sus ciudadanos. 

COMPARTIR: