29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El canal de ficción de pago TNT, que emite 'No me gusta conducir', 'Vamos Juan' o 'Maricón perdido', dejará paso al nuevo Warner TV

La Warner Bros da un giro de 180 grados en España coincidiendo con un siglo de su mítico estudio en Hollywood

/ Warner
Warner Bros celebra el centenario de su estudio cinematográfico dando un giro de 180 grados en España que implicará el cambio de su canal de ficción. TNT dará paso, a partir del 14 de abril, a Warner TV, que apostará por series y películas.

La Warner Bros está celebrando este año el centenario de la puesta en marcha de su estudio cinematográfico con varias acciones, entre las que se encuentra el rebranding de su canal español, que dejará de denominarse TNT. 

Esta señal, que emite No me gusta conducir, Vamos Juan o Maricón perdido, deja paso el 14 de abril a Warner TV, que nace en medio de una campaña que lleva por lema 'Celebrando cada historia'.

El cambio 

Warner Bros. Discovery lanza el próximo 14 de abril su nuevo canal de entretenimiento Warner TV, coincidiendo con la celebración internacional del centésimo aniversario de Warner Bros. Studios. La marca, bajo el lema "Puro entretenimiento", ofrecerá una amplia programación de series y de cine de éxito internacional, que incluye un extenso catálogo de títulos de referencia del prestigioso estudio Warner Bros. El nuevo canal se alinea así con los canales Warner TV en Europa, ya presentes en Francia, Italia y Alemania.

La nueva marca ocupará el lugar de TNT y, por tanto, Warner TV estará presente en las principales operadoras de televisión de pago manteniendo los mismos diales: Movistar Plus+ (dial 35), Vodafone TV (dial 30), Orange TV (dial 17), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20), Tivify (dial 16) y a través de Agile TV (dial 24).

warnertv

Logo de Warner TV. 

La oferta de Warner TV, explican, "se basa en el puro entretenimiento, con potentes series y cine de éxito internacional y, sobre todo, cargada de historias que harán soñar al espectador y que destilan un gran sentido del humor. La apuesta de la marca es desarrollar una oferta de contenidos de calidad con un triple denominador común: variedad, entretenimiento y mucha diversión para todos los públicos"

Por eso, su programación estará integrada por series de prestigio, ya presentes en TNT, como The Rookie, FBI y FBI: Internacional, acompañadas de comedias que se han convertido en clásicos de la televisión como Friends, Big Bang o Fantasmas. El mejor cine de Warner Bros. ocupará un lugar privilegiado en el canal: será la casa del Universo DC con títulos como Joker, ¡Shazam!, Wonder Woman, Aquaman, Liga de la Justicia o Escuadrón suicida, junto a sagas del estudio Warner Bros. convertidas en clásicos contemporáneos como El señor de los anillos, Harry Potter, Animales fantásticos, Ocean’s y las trilogías de Batman de Christopher Nolan y Blade.

A esta apuesta por el entretenimiento de calidad, Warner TV irá sumando el estreno en televisión lineal de pago de diversas producciones locales e internacionales del grupo Warner Bros. Discovery. La primera de ellas será el de Nadie sabe nada, un programa original con Andreu Buenafuente y Berto Romero, que se ha convertido en un referente del humor desde su nacimiento como programa de radio y podcast.

Programación especial

El fin de semana del lanzamiento, el canal arranca con una programación de lujo. El viernes 14 de abril, Warner TV se estrena con uno de los títulos más potentes de DC: Joker, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, ganadora de dos Oscar y nominada a once estatuillas.

El sábado 15 de abril el canal celebrará por todo lo alto el centenario de Warner Bros. con la emisión, durante toda la jornada, de títulos emblemáticos del estudio como Blade, Godzilla: Rey de los monstruos, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Ha nacido una estrella, El guardaespaldas o Wonder Woman, entre otros muchos.

Para completar la apuesta, la tarde del domingo 16 de abril Warner TV estrenará en primicia en España Expedición: Regreso al futuro, un apasionante programa de cuatro episodios de una hora producido por Warner Bros. Discovery que se emitirá en forma de maratón. Una serie que nos hará vivir un viaje épico en busca de los coches DeLorean de la mano de Josh Gates y Christopher Lloyd, en el que recorreremos las localizaciones más icónicas de Hollywood donde se rodó la mítica trilogía de Regreso al futuro. Tras el estreno, podremos ver otra de las joyas DC: Aquaman, con un sobresaliente Jason Momoa interpretando al rey de la nación submarina de Atlantis.

Bajo demanda

A esta potente oferta del canal lineal, se suma su servicio Warner TV Now, que ofrece 800 episodios de contenido bajo demanda integrado por las series de referencia de Warner TV, un amplio catálogo de ficciones de Warner Bros. Discovery y producciones originales del grupo como No me gusta conducir, que obtuvo tres premios Feroz en su edición de 2023, entre ellos el de mejor serie de comedia del año, Maricón perdido, El gran sarao, Vota Juan y Vamos Juan.

COMPARTIR: