10 de diciembre de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El futbolista sevillano renovará con su equipo y se estrenará como presentador de 'El Novato', un programa de entretenimiento y entrevistas

Joaquín Sánchez da el salto televisivo a Atresmedia aunque siga como jugador del Betis

/ Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez anunció tras ganar la Copa del Rey que se mantendrá una temporada más con el Real Betis Balompié. Los planes futboleros del deportista no impedirán que se estrene como presentador televisivo en Atresmedia, que lanzará en los próximos meses un ambicioso formato, 'El Novato', que tendrá similitudes con el espacio 'Mi casa es la tuya' que presenta Bertín Osborne.

La euforia que se desató entre los aficionados del Real Betis Balompié tras hacerse con la Copa del Rey alcanzó cotas insólitas tras el anuncio de su capitán, Joaquín Sánchez, que a sus 40 años echó marcha atrás e hizo saber en plena celebración: "No sé si voy a estropear un plan que tengo por ahí, pero lo siento mucho. Voy a seguir un año más".

El futbolista, al que se lo rifan las marcas publicitarias y televisiones, reconoció que ni siquiera tenía oferta. Pero los directivos del Betis no se atreverán a contradecirle y tampoco lo harán los de Atresmedia, a los que tampoco se les ha estropeado el "plan" del que hablaba el futbolista.

Y es que el grupo controlado por Planeta estrenará en los próximos meses 'El Novato', nuevo formato de entrevistas presentado por el futbolista que tendrá en la producción a Proamagna, compañía que realiza los programas de Bertín Osborne ('Mi casa es la tuya' de Mediaset o 'El show de Bertín' en las autonómicas).

Un espacio de entrevistas y una serie documental

Atresmedia anunció el pasado año que Joaquín debutará en televisión con dos proyectos en los que él es el gran protagonista: 'Joaquín, el novato', un programa de entretenimiento y entrevistas, y una serie documental sobre su trayectoria dentro y fuera de los terrenos de juego. Ambos proyectos están producidos por Atresmedia TV en colaboración con Proamagna.

"Asumo este nuevo reto con respeto, con ganas de aprender y con toda la ilusión del mundo. Espero que todos los espectadores de Atresmedia también disfruten conmigo y conozcan mejor mi historia", afirmó el propio Joaquín Sánchez sobre este nuevo reto profesional. "He participado en muchos programas de televisión, pero nada es comparable con la ilusión que te produce conducir el tuyo propio", explicó el futbolista.

Asegura el grupo televisivo que "su carácter, su vitalidad y su cercanía lo han convertido en uno de los rostros más queridos del país. Y su sentido del humor, en uno de los personajes más deseados para los programas de entretenimiento".

Joaquín Sánchez. 

En 'El Novato', el futbolista se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado ayudará a Joaquín a conocer todos los secretos de su trabajo. El deportista conocerá la vida de diferentes cantantes, actores, cocineros, presentadores, celebrities, deportistas de otras disciplinas… para intentar así encontrar su nueva profesión.

Una serie documental sobre su carrera futbolística

La serie documental versará sobre su vida deportiva, ya que Joaquín es el futbolista con más partidos disputados en la historia de La Liga y suma 51 internacionalidades con la Selección Española. Joaquín es un referente del Real Betis Balompié, uno de los futbolistas más longevos del mundo, y se encuentra en el top de los jugadores con más asistencias.

Asegura Atresmedia que lanzará "una obra audiovisual biográfica que profundiza en la vida dentro y fuera del campo de uno de los jugadores más singulares del fútbol español. Un deportista que se ha ganado el cariño y el respeto de toda la afición y cuyo sentido del humor ha traspasado fronteras. Un luchador incansable que pondrá un broche de oro al final de su carrera deportiva narrando su historia, por primera vez, en formato documental"

COMPARTIR: