28 de mayo de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Valencia se coloca en primera posición por delante de Madrid y Barcelona, SEGÚN UN ESTUDIO DE LA WEB INTERNACIONAL ASHLEY MADISON

Esta es la lista de las ciudades españolas con más porcentaje de infieles en el amor en los meses de invierno

Valencia es la ciudad con más infieles.
Valencia es la ciudad con más infieles.
La web de citas para casados Ashley Madison ha elaborado un estudio con las ciudades de la geografía española con la concentración más alta de infieles en relación a la población durante la temporada invernal. Valencia se coloca en primera posición por delante de Madrid y Barcelona, mientras que los Extremeños y los Manchegos, son los más fieles, ya que no tienen ni una sola ciudad en la lista.

Ya casi estamos rozando con los dedos la normalidad (que no la nueva normalidad), mientras que las temperaturas están bajando y estamos cada día más con ganas de cariño. Dejamos atrás todas las restricciones para descubrir cuales son las ciudades donde más se va a avivar la llama este invierno.

La web de citas para casados Ashley Madison ha elaborado un estudio con las ciudades de la geografía española con la concentración más alta de infieles en relación a la población durante la temporada invernal.

Si en los dos últimos veranos una ciudad catalana se había llevado el galardón, la campeona de esta estación se llama Valencia. Cataluña, sin embargo, se queda con el título de la comunidad con mayor número de ciudades infieles en el Top 20: ¡seis en total!

"Llega el frio y como consecuencia el deseo de más intimidad, pero ¿qué pasa si tu pareja no te la da?" comenta Christoph Kraemer, director europeo de Ashley Madison. “La gente empieza a buscar alternativas y Valencia va a ser un destino favorito este invierno para tener una aventura calurosa”.

Por debajo de Valencia se encuentran Girona y Barcelona, y la cuarta es la capital: Madrid, que hace solo un pequeño hincapié para seguir con más ciudades catalanas. Como otros años, Andalucía nos sigue demostrando que es de las comunidades autónomas menos infiel con tan solo dos ciudades en el ranking: Sevilla y Granada. Pero sin duda los más fieles según este ranking han sido los Extremeños y los Manchegos, ya que no tienen ni una sola ciudad en la lista.

Mapa de las ciudades más infieles de España. 

Gracias a este mapa, sabemos donde hay más posibilidades de que podamos tener una aventura invernal para resguardarnos del frío.

Top 20 Ciudades Españolas

En el puesto número uno se encuentra Valencia, seguida de Girona, Barcelona, Madrid y Tarragona, que copan el top 5. Después, para completar los diez primeros puestos, se encuentran Sabadell, León, Granada, Alcalá de Henares y Donostia -  San Sebastian. 

Les siguen Santander, Castellón de la Plana, Bilbao, Alcobendas y Alcorcón. Por último, Sevilla, Alicante, Vigo, Lleida y Terrassa. 

COMPARTIR: