27 de octubre de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Decora tu vivienda con productos a medida de la mano de Puntogar

¿Sabías que tener una buena decoración en casa contribuye a mejorar nuestra calidad de vida? Se trata de uno de los lugares en donde pasamos la mayor parte del tiempo. Por ello, se hace imprescindible tener un estilo que se adecúe nuestra personalidad. Para poder conseguir nuestro ambiente deseado es necesario tener a la mano los mejores productos y servicios que empresas como Puntogar tiene a disposición.

Puntogar es una tienda virtual que se dedica a comercializar los mejores y más variados productos de decoración para las viviendas. Es un negocio que se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad y garantizado a través de su plataforma web.

Gracias a sus destacados servicios, Puntogar ofrece la oportunidad de disfrutar de increíbles ventajas al momento de comprar artículos ideales para la regulación de la luz natural, así como la climatización de los espacios internos de la vivienda. Tan solo es necesario entrar en puntogar.com para poder conocer todos y cada uno de los productos que esta tienda virtual ofrece. En la página podemos encontrar un amplio catálogo de opciones de cortinas, persianas, estores, mosquiteras, muebles y mucho más.

Principales productos de Puntogar

Como hemos mencionado, Puntogar.com es una tienda virtual que nos brinda la oportunidad de adquirir una gran variedad de artículos para nuestra casa. Entre las opciones dispones que podemos comprar se encuentran:

  • Persianas
  • Mueble Zapatero
  • Mesa elevable
  • Estanterías
  • Muebles de tv
  • Escritorios
  • Mesas comedor
  • Armarios

Estos son tan solo algunos de los principales productos que Puntogar comercializa a través de su plataforma web. Sin embargo, una de las especialidades más destacadas y demandadas son los diferentes tipos de persianas personalizadas.

Persianas a medida de Puntogar

Puntogar no solo se dedica a comercializar los mejores y más variados modelos de persianas, sino que además, nos permite disfrutar de un producto totalmente adaptado a nuestras necesidades. Esta es la mejor manera de comprar persianas a medida para nuestra vivienda de variados modelos, estilos y materiales. Los detallamos a continuación: ¡

  • Persianas Alicantinas: En Puntogar podemos encontrar persianas alicantinas fabricadas con materiales como madera, PVC plásticos. Asimismo, podemos escoger entre distintos acabados (pintadas y barnizadas). Entre algunos de los colores que podemos escoger se encuentra el Nogal, Nogal barnizada, marrón, verde, verde andaluz, verde oliva, azul, marfil, gris, blanco.
  • Persianas venecianas: Es un tipo de persiana que nunca pasa de moda y que podemos obtener fácilmente gracias al equipo de trabajo de Puntogar. Es un modelo que podemos encontrar en aluminio, PVC o madera. Todo depende de nuestras necesidades, pero en general, es una persiana perfecta para mantener la intimidad en el hogar, contribuir a la climatización interna y además regular la entrada de luz gracias a su sistema de plegado.
  • Persianas enrollables: Es uno de los modelos más novedosos que podemos encontrar en el mercado de productos para el hogar. Su principal característica que es permiten disfrutar de una protección del sol casi total en interiores. En Puntogar tiene disponible modelos fabricados a medida para interior o las de exterior.

Estos son algunos de los más importantes y destacados modelos de persianas que la tienda virtual pone a nuestra disposición. Además de ello, Puntogar nos da la opción de adquirir otro producto de gran utilidad para el hogar: los estores.

Los mejores estores del mercado en Puntogar

Los estores son productos de gran popularidad en el mercado y que han estado el servicio del hombre desde principios del siglo XVIII. A  pesar de los años, los estores no pasan de moda y siguen siendo uno de los artículos que nos ayudan a decorar espacios y a la vez, son de gran utilidad.

Entre las principales funciones de los estores podemos mencionar que ayudan a regular la cantidad de luz que entra a la vivienda, así como su útil capacidad de regular la visibilidad, brindando una mayor privacidad. Aunque lo no parezca, el uso de los estores para bloquear los rayos del sol es de gran beneficio tanto para los que habitan en la casa, como para los muebles del interior. Una de las ventajas de comprar estores en Puntogar es que su plataforma virtual cuenta con todo tipo de modelos, como: screen, noche y día, translúcidos, black out, mecanizados, personalizados.

  • Estores scream: es uno de los mejores modelos de estores que podemos encontrar en el mercado y en diferentes materiales: fibra de vidrio, PVC y poliéster. Son ideales para controlar la luz y mantener la climatización al bloquear los rayos del sol.
  • Estores noche y día: para este útil modelo se utilizan paneles horizontales con un material translúcido y opaco. De esta manera se logra una buena iluminación mientras se mantiene la privacidad.

Puntogar tiene todo lo que necesitamos para crear el mejor ambiente en nuestra casa, y todo ello, el mejor precio a través de su tienda virtual.

COMPARTIR: