27 de octubre de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ha sido relacionada con varios jugadores y hace poco con Froilán Marichalar, sobrino del rey Felipe VI, aunque ambos lo niegan

Todas las relaciones con futbolistas que esconde la televisiva Miriam Saavedra

Miriam Saavedra.
Miriam Saavedra.
La modelo y colaboradora televisiva Miriam Saavedra, ganadora de GH VIP 6 está de moda tras saltar el escándalo de una supuesta relación con Froilán Marichalar. Pero ahora la TV ha demostrado que hace unos día estuvo en un barco en Ibiza con el jugador del Deportivo de A Coruña, Emre Çolak. Ella lo niega y también negó haber estado nunca con un futbolista. Aquí están las pruebas a modo de recordatorio.

Tras descubrirse por el periódico El Plural la involucración de la televisiva Miriam Saavedra en la misteriosa desaparición del vestido de Deborah Sausa de la gala de Miss Sudamérica Perú 2015 y después del que el pasado sábado 15 de agosto el programa de Telecinco, Socialité, averiguase que la autoproclamada reina Inca estuvo en un barco en Ibiza con el jugador del Deportivo de A Coruña, Emre Çolak, tal y como se puede observar en las pruebas que se muestran en imágenes, se vuelven a hallar más "renuncios" de la ex de Carlos Lozano.

La foto que subió por separado la pareja demostraban que se encontraban juntos.

En dicho programa también contaban con unas declaraciones de la señorita Saavedra que aseguraba que nunca ha estado con ningún futbolista, a pesar de las evidencias de las pruebas. Su primera relación conocida fue Jean Deza, el futbolista peruano que juega en el Deportivo Binacional. Ambos se conocieron en la localidad peruana de Callao cuando no todavía no alcanzaban la mayoría de edad.

Años más tarde el corazón de la ex gran hermana volvió a estar ocupado por un experto del balón pie, Johan Rey. Rey juega actualmente de delantero en el Octavio Espinosa de la Copa Perú. La relación entre Saavedra y Rey acabó de las peores formas con demandas de malos tratos por parte de la colaboradora de televisión al futbolista tal y comó contaba la propia Miriam a un medio de comunicación.

Pero no son los únicos profesionales del balón con los que se ha relacionado la señorita Saavedra. El 29 de noviembre del año 2019 el digital DonDiario relacionaba a la peruana con el futbolista Alvés Burgui del Real Zaragoza.

Miriam posando para un periódico deportivo.

Después de su ruptura con el presentador Carlos Lozano en febrero de 2020 la revista Qué Me Dices publicó unas fotografías de la peruana paseando en una situación muy cariñosa junto a Nahuel Ferraresi, un futbolista del Manchester City que ahora juega cedido por el Oporto B.

Con este curriculum sentimental, ¿Cómo se atreve a decir Miriam Saavedra que no ha estado con ningún futbolista? Últimamente la ex modelo, Miriam Saavedra, disfruta su soltería en muy buena compañía, tal y como muestran algunas de sus publicaciones en Instagram. Se le ha visto en la discoteca Ramsés de Madrid junto a varios amigos disfrutando de la noche. Entre el elenco de amistades se encuentran un gestor de cuentas de una empresa de impresión de tickets y etiquetas, un desarrollador de negocios y  un alto cargo de Amazon. Así lo demuestra esta foto  de Instagram la ganadora de GH VIP 6.

                                                         Miriam con sus amigos en Ramsés.

Por cierto que sorprende ver a Miriam Saavedra sin mascarilla y sin distancia social, sobre todo por lo que ella misma relató en una de sus últimas apariciones televisivas, donde relató que casi toda su familia se ha contagiado de coronavirus.

COMPARTIR: