24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se trata de las series 'Días de Navidad', 'Valeria', 'Memorias del Idhún', 'El Vecino' y 'El desorden que dejas'

Estas son las principales series que la plataforma Netflix estrenará a lo largo del año en las cadenas de pago

Valeria, la adaptación de la novela de Elísabeth Benavent
Valeria, la adaptación de la novela de Elísabeth Benavent
Netflix ha anunciado un número de series que se encontraban bajo producción durante este 2019 y que tienen como fecha de estreno el nuevo año. Cinco de estas nuevas series son de origen español.

Durante los últimos meses de 2019 vimos que series como Las chicas del cable, Élite o la casa de papel, triunfaban en la pequeña pantalla. Debido a estos éxitos, para este 2020 la producción española estrenará nuevos proyectos.

Cinco nueva series que acapararán las pantallas de Netflix

Valeria llegará y nos contará la historia de una escritora en crisis que ante la difícil situación tanto con sus novelas como en su vida personal se refugiara en los brazos de sus mejores amigas (Carmen, Lola y Nerea) quienes le brindaran su apoyo en este viaje. A pesar de ello, las cuatro amigas viven un descontrol de emociones. Esta serie está basada en la novela “Saga Valeria”

La mini serie española de Pau Freixas es la historia de cuatro hermanas.

Otro de los nuevos estrenos aparecerá de la mano de Pau Freixas quien presentara Días de navidad, cuatro hermanas celebraran esta importante fecha en la casa familiar, pero, durante tres épocas diferentes que representa tres etapas únicas en sus vidas: la adolescencia, la adultez y la tercera edad. Con el paso de los años se descubrirán secretos familiares que desencadenaran en enfrentamientos personales.

"El desorden que dejas" es la nueva serie de Carlos Montero que también fue uno de los creadores y guionistas de la conocida serie española Élite y trata de una mujer llamada Raquel, profesora de literatura, que tiene la intención de darle un giro a su matrimonio otorgándole a su actual marido una segunda oportunidad por lo cual decide aceptar un trabajo en el pueblo donde creció él, sin embargo, una vez en el lugar descubre que una profesora se había suicidado a consecuencia del bullying por parte de sus alumnos, Raquel comenzara la búsqueda para descubrir la verdad que al parecer todos ocultan en el pueblo.

Memorias del Idhún se traslada a Netflix con una adaptación en animación.

Para los apasionados del anime también habrá cupo y es que Memorias del Idhún de la autora Laura Gallego tendrá una adaptación en animación que será producida por Zeppelin. Esta serie es descrita por su autora en https://www.lauragallego.com/saga/memorias-de-idhun/ como una trilogía de fantasía, esta narrativa ha enamorado a miles de lectores y ahora se traslada a Netflix. La historia transcurre en varios mundos: la Tierra, Limbhad e Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas. Jack, Victoria y los demás personajes comenzaran una asombrosa aventura en donde intentaran luchar y salvar a los idhunistas del gobierno de Ashran el Nigromante y los shecks, las temibles serpientes aladas.
 
La última de las sorpresas españolas es ‘El vecino’ cuenta la historia de Javier, un hombre a quien no le va nada bien en la vida, ni en lo profesional ni en su vida amorosa con Lola y por si fuera poco ahora tendrá contacto directo con un extraterrestre que caerá sobre él y el cual le pasara sus superpoderes antes de morir, sin embargo, a pesar de ello su vida no parece mejorar, para la suerte de Javier esta José Ramón, su vecino, que le ayudara a manejar sus poderes y a ocultar su nueva identidad. Este nuevo proyecto aparecerá gracias a Nacho Vigalondo y está basado en las novelas gráficas de culto de El Vecino de Santiago García y Pepo Pérez
COMPARTIR: