18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Su nueva programación se basa en formatos conducidos por profesionales sin sitio en Atresmedia y Mediaset

Movistar apuesta por estrellas 'en paro', como Emilio Aragón, Mercedes Milá o Patricia Conde para su canal #0

/ Aragón y Broncano. Foto: Captura tv.
Movistar se ha convertido en una plataforma propicia para que varios comunicadores que han perdido su sitio en la televisión generalista encuentren su lugar. Emilio Aragón ha sido el último fichaje anunciado por el canal estrella del proyecto de pago, #0.

Movistar sigue apostando fuerte por su canal premium #0, que sigue haciendo las veces de lo que era Canal+ para Digital+. La plataforma de pago de Telefónica sigue manteniendo a su dream team de humoristas: David Broncano, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Quequé, Javier Coronas, Joaquín Reyes o Javier Cansado.

Y también está fichando a comunicadores que protagonizaron varios éxitos en la televisión generalista, pero que llevan mucho tiempo sin triunfar en la televisión en abierto: es el caso de Patricia Conde, que estrenó el mes pasado 'Nadie al volante'.

O de Mercedes Milá que, tras su dolorosa salida de 'Gran Hermano', se ha hecho un hueco en #0 de la mano del programa de entrevistas 'Scott y Milá', que versa sobre diversas materias que son del interés de la periodista catalana.

Emilio Aragón, nuevo fichaje

Movistar acaba de anunciar el fichaje de Emilio Aragón, que llevaba catorce años sin presentar un espacio televisivo. El showman presentará 'B.S.O', que según la plataforma es un nuevo formato de ocho episodios que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine.

El presentador, cómico, músico multinstrumentista, director de cine y director de orquesta ha puesto, según Movistar, "todo su conocimiento para crear un espectáculo televisivo sin precedentes. Actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales".

Emilio Aragón. Foto: Movistar. 

Aragón además interpretará algunos de los temas, son los ingredientes principales de esta nueva superproducción televisiva. En cada entrega, el showman recibirá la visita de un invitado que repasará su vida a través de las canciones que han marcado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes.

"Cada uno de los programas estará hecho a medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales. La vuelta de Emilio Aragón es una de las noticias televisivas de 2021 y sucederá en Movistar+. B.S.O. es una producción original de Movistar+ en colaboración con Caribe", añaden.

¿Y David Broncano?

En Movistar también están muy atentos sobre el futuro profesional de su estrella David Broncano. Y es que el jienense, según cuenta el diario económico Merca2.es, cierra contrato en junio con Telefónica y la Cadena SER.

Y el presentador de 'La Resistencia' y 'La vida moderna' tiene pendiente renovar por sus dos casas profesionales. Cabe recordar que hace tres años Broncano rechazó una oferta de Mediaset para competir en el access prime time contra 'El Hormiguero'.

'Últimos fichajes'

Otro de los nuevos proyectos de Movistar es 'Últimos fichajes', que cuenta con el cómico Goyo Jiménez. El monologuista está feliz tras incorporarse a #Vamos: "En este canal no había hecho nada y como soy un coleccionacanales, aquí estoy. El proyecto me encanta, soy el último en ser fichado y estoy encantado. Me divierte estar en 'Últimos fichajes' porque soy un forofo del deporte en general, del fútbol y del basket en particular".

Jiménez dice que la combinación de comedia y deporte es perfecta: "A priori parece que todo es muy físico, pero hay mucho humor en el deporte. Además, lo he practicado y me siento muy cómodo poniendo ese punto transgresor en un canal como es #Vamos, que es puro deporte y donde se lo toman todo muy en serio".

 

COMPARTIR: