22 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El romance de la influencer y el actual jugador del Inter de Miami comenzó en 2014 en Barcelona y ambos son padres de dos hijos pequeños

Elena Galera, el amor del futbolista Sergio Busquets: Culé y fan de Beyoncé

Elena Galera.
Elena Galera.
Elena Galera, la influyente compañera de Sergio Busquets en su reciente travesía en el Inter de Miami, destaca no solo como pareja del futbolista, sino como una figura pública en ascenso. Con una historia de amor que comenzó discretamente, Galera se ha convertido en un icono 'wag', compartiendo su vida en las redes sociales y estableciendo conexiones en el círculo de las parejas de futbolistas. Descubre más sobre su trayectoria y su amistad con Antonella Rocuzzo.

El futbolista catalán Sergio Busquets ha llegado por la puerta grande a su nuevo equipo. El que fuera jugador del F.C. Barcelona durante dieciséis años desembarcó en el conjunto deportivo Inter de Miami el pasado 17 de julio donde jugará las próximas temporadas.

El que fuera centrocampista del equipo culé está de lo más integrado con sus compañeros donde ha coincidido con el astro argentino Leo Messi. Una alegría para la influencer Elena Galera, pareja de Busquets, quien mantiene una gran amistad con Antonella Rocuzzo, mujer del futbolista argentino.

Su historia de amor con Busquets

Corría el año 2014. Una joven rubia, quien ejercía como enfermera en el municipio catalán de Sabadell,  se dejaba ver durante cada partido que jugaba el F.C. Barcelona en los palcos que se encuentran en el Camp Nou o en los encuentros que disputaba 'La Roja'. Para muchos, aquella mujer era una absoluta desconocida hasta que su identidad salió a la luz. La joven catalana, llamada Elena Galera, fue identificada por los medios de comunicación como la nueva novia del jugador catalán Sergio Busquets

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera)

La pareja llevó el inicio de su relación en la más absoluta discreción, hasta que la joven comenzó a publicar diversas instantáneas con el que fuera centrocampista del conjunto culé. De hecho, ella era el mayor apoyo para el futbolista puesto que ambos compartían el amor por el F.C. Barcelona. Aunque no ha habido boda (de momento), fruto de esta historia de amor han nacido dos pequeños quienes son la prioridad para la pareja.

Icono 'wag' y fan de Beyoncé

Galera, de 33 años de edad, ha dejado atrás su profesión como personal sanitario y se ha centrado en el cuidado de sus hijos así como dejar claro que es el mejor apoyo para su pareja. Actualmente, es una figura pública y de hecho, así lo deja claro en sus perfiles de las redes sociales donde, en el caso de Instagram, cuenta con 821 millones de seguidores. 

Elena Galera.

Es en esta plataforma donde publica diversas instantáneas junto al futbolista, sus hijos o sus aficiones: es una gran seguidora de la cantante Beyoncé, viajes a los distintos archipiélagos baleares como Ibiza o Formentera, así como a la Fórmula 1. Desde que comenzara su relación con el que fuera centrocampista culé, Galera entró a formar parte del selecto grupo de las 'Chicas de la Roja' o más conocidas como 'Wags', junto a otras como Pilar Rubio, pareja de Sergio RamosRomarey Ventura, pareja del futbolista Jordi Alba, Yolanda Ruiz, mujer de Pepe Reina o Anna Ortiz, esposa de Andrés Iniesta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera)

Fue durante su estancia en la Ciudad Condal donde Galera tuvo la oportunidad de entablar amistad con algunas de las parejas de los futbolistas del F.C. Barcelona y de hecho, formaron una 'pandilla' que acostumbra a viajar juntas. En este grupo figura la periodista Melissa Jiménez, expareja del jugador Marc Bartrá o Antonella Rocuzzo, la pareja del futbolista argentino, Leo Messi.  

Es ahora en la ciudad de Miami donde Galera ha iniciado una vida y donde ha entablado nuevas amistades como con la diseñadora y mujer del exfutbolista David Beckham, propietario del conjunto deportivo donde juega su pareja, Victoria Beckham, con quien ya ha compartido y ha tenido la oportunidad de vivir las conocidas como 'Miami Nigths'

COMPARTIR: