24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La intérprete de raíces andaluzas, criada en las Cuevas del Sacromonte, será la artista invitada en el especial navideño del programa Fiesta en Tele 5

Habla Isabel Luna, cantaora de flamenco: "Entre José Ortega Cano y yo hay mucho cariño, pero nada más"

El Cierre Digital en José Ortega Cano e Isabel Luna.
José Ortega Cano e Isabel Luna.
El pasado 18 de noviembre la cantaora de flamenco Isabel Luna ofreció un concierto donde estuvo arropada por grandes amigos. Entre ellos, el diestro José Ortega Cano. El torero no quiso perderse el show de su gran amiga y de hecho, se arrancó a bailar por bulerías. La cantaora ha saltado a la palestra mediática por su supuesto romance con el matador, un rumor que ha querido desmentir. "Entre Ortega y yo solo hay una amistad muy cercana", ha afirmado a elcierredigital.com la intérprete.

Isabel Luna es una de las muchas voces femeninas que reivindica la importancia del flamenco en la cultura musical nacional. La cantaora, de raíces andaluzas y criada en las Cuevas del Sacromonte, lleva el género en la sangre ya que desde muy joven ha tenido la oportunidad de coincidir con algunos de los mitos del flamenco. “Pude compartir momentos en el Sacromonte con grandes del flamenco", afirma a elcierredigital.com la cantaora. 

El pasado 18 de noviembre ofreció un nuevo espectáculo donde estuvo arropada por grandes amigos entre los que se encontraba el diestro José Ortega Cano, que no dudó en acompañar a la cantaora con quien mantiene una gran amistad. Las especulaciones sobre su posible historia de amor no tardaron en salir a la luz. “Quiero desmentir cualquier tipo de rumor sobre mi supuesto romance con Ortega Cano, solo es un gran amigo”, confirma a elcierredigital.com Isabel Luna. 

-Va a tener la oportunidad de participar en el especial navideño del programa ¡Fiesta!, de Telecinco. ¿Le apetece?

-Así es. Saúl Ortiz que es amigo mío, tuvo a bien invitarme a actuar en el especial de Navidad. Me ha hecho muchísima ilusión porque yo vivo de la música. Grabaremos el próximo jueves e iremos seis personas. Estaré acompañada de mi hijo, Chema del Estad, que es percusionista; del guitarrista Antonio Gámez y de tres niñas maravillosas.

-Fue en ese mismo programa donde mantuvo un tenso encuentro con Ana María Aldón.

-Sí, nos encontramos ahí. Yo no conocía a Ana María Aldón y ella a mí tampoco. Yo le deseo todo lo mejor.

-Tras el divorcio del diestro, ha hablado sin tapujos sobre su matrimonio.

-En este tipo de situaciones, cuando hay personas que vienen detrás, generalmente son los que pagan el peaje de todas las declaraciones que salen en la prensa y televisión. Los conflictos familiares se deben mantener de puertas para dentro. Deben de quedar en absoluta privacidad.

Ortega Cano vuelve a dar a Ana María Aldón con este momento VIRAL con la  cantaora Isabel Luna

Isabel Luna junto a Ortega Cano.

-Se ha convertido en todo un personaje televisivo.

-Yo le deseo que sea feliz, que encuentre su camino y decir que la vida no es estar en conflicto siempre, hay que encontrar la tranquilidad y la paz. 

-¿Cuál es su actual relación con Ortega Cano?

-Ortega Cano y yo nos conocemos desde el año 1986. Yo tenía 23 años porque era muy íntimo amigo del padre de mi hijo Rafael del Estad. Es mi compadre, además de ser el padrino de bautizo de mi hijo Chema. Yo le he dicho que se debe de rodear de gente leal. Entre Ortega Cano y yo hay mucho cariño y una amistad muy cercana. 

-Al igual que con Ortega Cano, mantiene muy buena relación con su familia...

-Sí, mantengo muy buena relación con ellos. De hecho, el otro día estuvimos cenando juntos.

COMPARTIR: