27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La producción británica se estrenó en 2020 y ya tiene millones de reproducciones como una de las cintas referentes en el cine de acción

El actor Liam Neeson conquista Netflix: Su película 'Venganza Implacable' encabeza el top 10 de la plataforma

"Venganza implacable"
La película protagonizada por Liam Neeson, “Venganza implacable” vuelve liderando el catálogo de la plataforma streaming líder mundial, Netflix. Un film británico de acción que cuenta la historia de un ladrón de bancos (Liam Neeson) que tras enamorarse de una mujer decide entregarse al FBI. La producción dirigida por Mark Williams dura 1 hora y media en la que no podrás levantarte del sillón.

La plataforma líder mundial, Netflix, un servicio de excelencia en todos lo hogares ha vuelto a traer a su catálogo "Venganza implacable". Para mantenerse en la cima, esta aplicación streaming debe renovar su contenido y que este sea aceptado por el publicó. Por ello, decidió apostar por el cine de acción y renovar una producción del 2020. 

Netflix volvió a la plataforma con el film británico de acción titulado “Venganza Implacable” protagonizado por Liam Neeson que ya cuenta con millones de reproducciones. La película estrenada en 2020 se ha hecho un hueco en la cima del top 10 mundial de la plataforma de streaming. Dura 1 hora y media y no podrás levantarte del sillón.

La producción británica está dirigida por Mark Williams, director de las películas “Un plan brillante” “Juego de criminales” o “Un hombre de familia”, además de ser escritor y productor de la serie de Netflix “Ozark”.

“Venganza Impecable” trata la historia de Tom Dolan (Liam Neeson) un ladrón de bancos “retirado” que tras enamorarse de Annie (Kate Walsh) decide entregarse al FBI y devolver todo el dinero que robó durante los últimos años para limpiar su honor y no tener que mentir a Annie sobre su pasado.

Tom entregará todo el dinero que robó durante los últimos años, un total de 9 millones de dólares, a cambio de una sentencia reducida y la posibilidad de recibir visitas de su pareja. "Meticuloso, con su propio código moral y millones de dólares en efectivo. Tom Carter es un exitoso ladrón de bancos, pero comete un solo error: entregarse", narra la sinopsis.

La producción que lidera el ranking de una de las plataformas digitales más famosas en todo del mundo está protagonizada por el famoso Liam Neeson protagonista de películas como “La lista de Schindler” -por el que se le nominó a un Óscar- o “Venganza”. A sus 75 años Neeson nos ha dejado claro que puede hacer cualquier película. Su especialidad es el cine de acción, aunque ha interpretado toda clase de papeles.

El actor británico anunció en 2021 que estaba pensando en retirarse del cine de acción debido a su edad. “Cumplo 70 años, así que todavía me salgo con la mía. Creo que las películas de acción llegarán a su fin en algún momento, tienen que hacerlo. Me detendré, de eso estoy seguro. Hay un par más que haré. Después de esas no creo que continúe en esto” explico Neeson en el programa Entertainment Tonight. A parte de Neeson, “Venganza impecable” cuenta con un fuerte reparto en el que se encuentran Jai Courtney, Jeffrey Donovan, Robert Patrick o Anthony Ramos entre otros.

La film británica cuenta con un 4,8 en la famosa página web filmaffinity. Tanto ahora como en su estreno en 2020, la película ha tenido muy buenas críticas dentro del público fanático del cine de acción. Llegó a recaudar más de 30 millones de dólares en todo el mundo. Gran parte de la fama de está film británica se dice que viene de su protagonista y su impecable actuación.

Otras películas de acción en Netflix

Si eres fan del género de acción, a parte de “Venganza impecable” hay otros títulos destacados en la plataforma de streaming que no te puedes perder. “Alerta roja” en la que se reúnen Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds en una aventura con acción, misterio, acción y mucho sentido del humor.

AAAABVkcDtE1_UaJBGFQUfxakjzhYdT1L4kso24uZS0ASl_faURPBSGzY_Mxbx1KEcNbZr3ZqCatG-0zi2k3L4oBXenznQrrROKJQqdu

Película "Alerta roja". Foto: Netflix

Otra película bastante aclamada por la crítica es “El agente invisible” dirigida por los hermanos Russo -directores de algunas películas de Marvel- y protagonizada por los conocidos actores Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.

COMPARTIR: