20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

LA RECIENTE BODA DEL HIJO DE WILLY BÁRCENAS Y LORETO SESMA REUNIÓ A MUCHAS 'INSTAGRAMER', QUE ADEMÁS PROVIENEN DE FAMILIAS MUY CONOCIDAS EN ESPAÑA

Las influencers de moda que forman parte de la jet set: Desde Anna Ferrer Padilla y Alba Díaz a Anita Matamoros

El Cierre Digital en Algunas de las invitadas influencers en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma.
Algunas de las invitadas influencers en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma.
Tras darse el ‘sí quiero’ en pasado 11 de mayo en la Junta del distrito de Chamberí, Loreto Sesma y Willy Bárcenas han celebrado su boda, el pasado sábado 27, en la finca La Gaivota, situada a las afueras de Madrid. Una fiesta íntima a la que han acudido familiares y amigos, como Anita Matamoros, Alba Díaz, Patricia García De Paredes, Ana de Miguel y Anna Ferrer Padilla, algunas de las influencers más relevantes del momento que ya se rodean y forman parte de personajes de la jet set española

El pasado  11 de mayo, tenía lugar el esperado compromiso entre el cantante del grupo 'Taburete' e hijo de Luis BárcenasWilly Bárcenas, y la joven escritora y  poetisa Loreto Sesma. La pareja sellaba así su historia de amor con una ceremonia civilPero,  no ha sido hasta este 27 de mayo cuando la pareja ha celebrado la boda, caracterizada por ser una ceremonia íntima, a la que han acudido los padres del novio Luis Bárcenas y Rosalia Iglesias, condenados por delitos fiscales.

También han acudido las mejores amigas de la novia, las influencers más destacadas del momento, dejándose ver entre la jet set española. Alba Díaz, Anita Matamoros y Anna Padilla fueron algunas que se dejaron ver por la finca La Gaivota, en la localidad madrileña de Aravaca. Hoy en Elcierredigital.com hablamos de algunas de las influencers más relevantes que han ido creciendo poco a poco en las redes sociales y que ya forman parte de la jet set española.

Anita Matamoros

Ana Matamoros, más conocida como Anita,  tiene 22 años y es una de las  influencers más características de nuestro país y por ello, estrella de Instagram- con 694.000 seguidores-  donde podemos ver contenido sobre su vida, sus viajes y su estilo. Es hija de Kiko Matamoros y de Makoke

ANITA_MATAMOROS

Anita Matamoros. Perfil de Instagram.

Comenzó en el mundo de las redes sociales publicando fotografías en marzo de 2013. Desde entonces, su número de seguidores no ha dejado de crecer, llegando a convertirse en embajadora de algunas marcas como Postu Popa entre otras. 

 Alba Díaz

Alba Díaz Martín tiene 23 años y vive actualmente en Madrid. Es la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, con los que mantiene muy buena relación. Con más de 314.000 seguidores en Instagram, dedica gran parte de su tiempo a las redes sociales, donde enfoca su contenido hacia la moda y el lifestyle.

ALBA_DIAZ_INSTAGRAM

Alba Díaz, perfil de Instagram.

La joven madrileña, estudia Business y Comunicación en el College for the International Studies de Madrid. Además de triunfar como influencer, a Díaz Martín  le encanta el mundo del diseño y la moda, una pasión que habría heredado de su madre. 

 Anna Padilla

Anna Ferrer Padilla nació el 23 de febrero de 1997 en Madrid y se ha convertido en toda una influencer española. Con 25 años, ya cuenta con más de 800.000 mil seguidores en Instagram, donde muestra su rutina diaria, además de viajes y moda. Además, Ferrer está inmersa en un nuevo proyecto junto a su madre, Paz Padilla. Se trata de su nueva marca  Noniná, en  Zahara de los Atunes, una tienda de ropa y accesorios, con la uqe recorrieron el año pasado markets por toda España. 

ANA_PADILLA_ISTAGRAM

Ana Padilla. Perfil de Instagram.

 Anna Ferrer estudió el grado en Economía en una universidad de Madrid. Durante el curso 2017/2018 recibió una beca Erasmus para cursar tercero de carrera en Londres. Finalmente, la joven se graduó en julio de 2019 en la Universidad Carlos III de Madrid. Durante el 2019, Anna se incorporó al departamento de finanzas de Telecinco como becaria para hacer las prácticas de su carrera. Ahora, a parte de haberse convertido en una gran influencer, es también dueña del nuevo proyecto que comparte junto a su madre. 

Patricia García de Paredes

Nacida en Sevilla y amante de Granada, se ha convertido en la influencer favorita de moda y diseño. García de Paredes comenzó en redes sociales compartiendo su día a día como madre a los 25 años. Ahora, a sus 35 años,  ha convertido su pasión y trabajo en una verdadera inspiración para sus 141.000 seguidores en Instagram.

PATRICIA_PAREDES_1

Patricia García de Paredes. Perfil de Instagram.

Patricia es madre de Álvaro y Cayetana, a quienes siempre han deseado inculcar un mensaje de solidaridad, afecto y perseverancia que también se esfuerza por transmitir a sus seguidores.

Loreto Sesma

Loreto Sesma ha sido la protagonista de esta ceremonia. Escritora e influencer de 27 años, se ha convertido en una de las escritoras femeninas de poesía más vendidas de nuestro país.

LORETO_SESMA_ISNTA

Con casi 90.000 seguidores en Instagram, se ha convertido en la influencer favorita de muchos lectores, donde comparte en su cuenta algunos versos, citas de libros y de vez en cuando algún que otro post de moda.

María Frubies

María Fernández- Rubíes, más conocida como María Frubies en sus redes, es una madrileña que se ha abierto un hueco entre las influencers más destacadas de nuestro país. Con casi 815.000 seguidores , Frubies se daba a conocer en 2015, cuando comenzó a usar su cuenta en Instagram. 

MARIA_FRUBIES

María Frubies. Perfíl de Instagram.

María Fernández-Rubíes es una de las más cercanas amigas de María Pombo, quien ha destacado como una de las influyentes más reconocidas de nuestro país. Antes de aventurarse en el mundo de las redes sociales, María Fernández trabajó durante dos años y medio en el cargo de directora de relaciones públicas en la agencia de publicidad Soy Olivia.

Y es que la Frubies estudió Administración y Gestión de Empresas en un entorno bilingüe en el CUNEF, una universidad privada ubicada en el corazón de Madrid. Durante estos años, Fernández siempre quiso vincular su trabajo con el mundo de la moda. Por esta razón, una vez concluida la carrera, cursó un máster de gestión de marcas de moda y lujo en el Instituto Marangoni de Madrid.

COMPARTIR: