25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Madrid, la capital de las despedidas de solteros y solteras

La ciudad y sus alrededores se han convertido en un espacio de encuentro de referencia para la celebración de estos eventos tan emblemáticos. Fiestas, actividades en grupo, alquiler de limusinas, humor amarillo,... son sólo algunas de las ofertas de moda disponibles

¿Tienes una despedida de soltero o soltera a la vista? ¿Estás entre los encargados de organizarla y quieres que la despedida sea memorable? 

Si estás en esta situación, este artículo te va a ayudar a buscar opciones diferentes, encontrar todo aquello para organizar la despedida perfecta y conocer cuáles son las tendencias actuales en lo que se refiere a la organización de este tipo de eventos.

Antes de empezar a contactar y preparar qué actividades vas a querer tener en un despedida hay que decidir en qué ciudad o municipio vas a realizar la despedida de soltero. En la actualidad, la capital de España y sus alrededores se han convertido en un punto de referencia nacional en la celebración de despedidas de soltero.

La animada vida de la capital unida a una oferta impresionante de actividades y empresas especializadas en la organización de este tipo de eventos son dos de los motivos principales por los que perece la pena organizar tu despedida en Madrid. Tanto si eres de la capital como si eres de fuera, Madrid ofrece todo lo necesario para organizar despedidas memorables, contando con todo tipo de ofertas para hacer acciones únicas con las que sorprender a los novios.

Entre las últimas tendencias a la hora de organizar este tipo de encuentros, la contratación de una jornada en la que todos los asistentes juegen a humor amarillo es, posiblemente, la que más éxito está teniendo entre todos los grupos de edad que se criaron vieron el popular programa de televisión.

Esta actividad consiste en que las personas participan en diferentes pruebas que recrean los juegos del programa de televisión de finales de los 80 que llevaba el mismo nombre. 

Entre las pruebas de Humor Amarillo, los participantes pueden jugar en actividades como la del Sumo, el circuito loco o el futbolín humano. También es posible organizar y jugar un Bubble Soccer donde los participantes juegan al fútbol dentro de una gran burbuja. 

The Wall, por su parte, es una prueba en la que existe el reto será atravesar metros de muro lleno de obstáculos. 

Para participar en los juegos de Humor Amarillo hay que ser un mínimo de diez personas.

Tal es el éxito del Humor Amarillo que no sólo ha enamorado a los hombres sino que también está ganando mes a mes popularidad a la hora de organizar despedidas de soltera. No obstante, también existe una amplia oferta de actividades para ellas con las que conseguir el ambiente íntimo, de confianza y de fiesta que requiere toda despedida de soltera.

Entre algunas de estas actividades destaca, por ejemplo, el Pack Spa que incluye, además, cena espectáculo y discoteca. Por un precio que va desde los 73 euros, todo el grupo puede disfrutar de la tranquilidad y el relax que ofrece un spa de calidad y combinarlo con la noche más loca. 

Un fin de semana completo

En lo que se refiere a la organización de despedidas, éstas están aumentando el número de días que se invierten a la celebración del evento. Atrás han quedado aquellas despedidas que tenían lugar en un mismo y único día en favor de unas despedidas que suelen durar un par de noches.

Gracias a esta duración más larga, los participantes disfrutan de más actividades y se divierten más, pudiendo aprovechar cualquier fin de semana. En este sentido, la empresa organizatudespedida.com cuenta con packs organizados de fin de semana en Madrid y cuenta con un alojamiento rural a las afueras de la capital donde dormir y organizar actividades como la ya mencionada de Humor Amarillo en plena naturaleza. Contacta en reservas@organizatudespedida.com y solicíta tu despedida.

Otra opción también cada vez más interesante consiste en hacer despedidas en Toledo, un lugar donde además de la riqueza cultura, arquitectónica y paisajística destaca su rica gastronomía con la que complementar una gran despedida de soltero. Sobre este tipo de despedidas en Toledo, es posible tener un fin de semana en Toledo desde 89 euros y disfrutar de su animada vida de pubs y bares.

En este pack ofrecido por la empresa organizatudespedida.com se incluye una supergimkana con pruebas, juegos y karaoke, entre otros, así como un reportaje fotográfico. Además, también hay entrada a disco-restaurante y una pulsera con descuentos económicos en diferentes discotecas y Pubs de Toledo.

Con todo lo explicado ya tienes algunas ideas para organizar tu despedida

Ten en cuenta que lo mejor es organizar la despedida con algunos meses de antelación, ya que la mayor parte de las despedidas se concentran en unos meses muy concretos, por lo que la previsión es clave a la hora de dar a nuestro amigo o amiga la despedida que se merece.

COMPARTIR: