18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El presentador ha anunciado la ruptura en un comunidado donde afirma que sus años con la influencer "seguramente hayan sido los mejores de mi vida"

Risto Mejide y Laura Escanes rompen su matrimonio tras siete años y una hija

Risto Mejide y Laura Escanes.
Risto Mejide y Laura Escanes. / Han puesto fin a su matrimonio tras siete años juntos.
Risto Mejide y Laura Escanes han anunciado la ruptura de su matrimonio tras siete años de vida en común y una hija. El presentador ha confirmado la ruptura en un comunidado donde afirma que sus años con la influencer "seguramente hayan sido los mejores de mi vida".

Risto Mejide y Laura Escanes han anunciado su ruptura después de siete años y una hija, Roma, en común. Ha sido el presentador televisivo el que, mediante un comunicado en sus redes sociales, ha anunciado el fin de su matrimonio con la influencer

"Gracias por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato", escribía el publicista junto a una imagen de la pareja.

Según ha podido saber Elcierredigital.com los problemas de la pareja comenzaron hace algún tiempo. De hecho, hace unas semanas Mejide fue invitado a un campeonato de golf y no quiso acudir e hizo saber a algunas personas de su entorno que su matrimonio con Escanes estaba roto. 

A pesar de su popularidad, Escanes y Mejide han conseguido que su vida privada permanezca lo más lejos posible de los focos, rehuyendo siempre las polémicas y el estar en el punto de mira de la actualidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Risto Mejide (@ristomejide)

La pareja, en estos siete años, también han compartido proyectos profesionales. El último, un Podcast que presentaban mano a mano para la plataforma Podimo, especialista en estos formatos. Sin embargo, no todos los proyectos profesionales de la pareja han obtenido el éxito que esperaban, como ocurrió con el restaurante de Escanes en Barcelona. 

Un negocio fallido

La mujer de Risto Mejide abrió a finales de 2021 un restaurante en el barrio del Born de Barcelona llamado Tigre. Se mantuvo abierto durante cinco meses.

El restaurante ofrecía comida japonesa y asiática, destacando el sushi, los rolls y los tatakis. Una idea que, aunque pudiera ser buena, contaba con la desventaja de tener cerca al conocido restaurante Ikibana, con una carta bastante parecida.

El marido de Escanes, Risto Mejide, no dudó a la hora de compartir a través de sus redes sociales que la pareja invierte “de tanto en tanto en proyectos que puedan dar cierta rentabilidad”, afirmando que lo hacen también por “apoyar al empresario y la generación de empleo en nuestro país”. El presentador, además, se mostraba orgulloso de “tomar ese tipo de decisiones”, a pesar del fracaso.

COMPARTIR: