02 de julio de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las cinco cintas elegidas son ‘Noé’, ‘Los dos Papas’, el remake de ‘Ben-Hur’, ‘La historia de Dios’ y ‘El Mesías’

Las cinco películas por las que ha apostado la plataforma Netflix para captar "a los confinados" en Semana Santa

Fotograma de la película 'Los dos papas'
Fotograma de la película 'Los dos papas'
Entre su amplia variedad, la plataforma de streaming cuenta con varias películas relacionada con la Religión en la que participan grandes actores de la talla Russell Crowe o Morgan Freeman. Films con una gran duración para pasar una tarde entretenida para así, también, evadirse del confinamiento.

Esta Semana Santa está siendo diferente porque todos están en casa cumpliendo la cuarentena después de que el Gobierno decretara hace ya un mes el Estado de Alarma por la pandemia producida por el coronavirus COVID-19. Sin embargo, aún se puede conservar la tradición de ver películas basadas en la historia de Jesús y otros personajes de la Biblia. A continuación, algunos de los filmes que se pueden disfrutar en Netlix.

Los dos Papas (2019)

La película trata sobre la relación entre el Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco I, dos de los líderes más poderosos que hay detrás de los muros del Vaticano, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica. Está dirigida por Fernando Meirelles, bajo el guión de Anthony Mc Carten.

Trailer de Los dos papas

Noé (2014)

Dios elige a Noé para construir un arca y salvar a los animales y a su familia de una inundación apocalíptica. Este filme está protagonizado por Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Conelly. La película está dirigida por Darren Aronofsky.

Trailer de Noé

Ben-Hur (2016)

Es el remake de la oscarizada película de 1959. Un príncipe judío es acusado de haber cometido traición contra Roma por su hermano adoptivo, Messala, oficial del Imperio Romano. Esclavizado y enviado al exilio, logra regresar a Jerusalén en busca de venganza, pero con el retorno acabará encontrando su propia redención. Es dirigida por Timur Bekmambetov y está protagonizada por Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman y Rodrigo Santoro.

Trailer de Ben-Hur de 2016

La Historia de Dios (2016)

La historia de Dios, serie documental conducida por Morgan Freeman, es un profundo viaje del reconocido actor quien se sumerge en experiencias religiosas y en los rituales que hay alrededor del mundo, además de la exploración científica en la que la neurociencia y la cosmología, entre otras, se cruzan con las creencias humanas. Es un documental de National Geographic.

Trailer de La historia de Dios

El Mesías (2016)

La historia de Jesucristo a la edad de 7 años, cuando él y su familia salen de Egipto para regresar a Nazareth. Contada desde su perspectiva de niño, la historia sigue a un pequeño Jesús mientras descubre su destino divino. Está dirigida por Cyrus Nowrasteh.

Trailer de El Mesías

Además de estas, Netflix cuenta una amplia gama en su poderoso catálogo para pasar los días que quedan de confinamiento en el hogar. Semana Santa termina este lunes, pero la cuarentena no. Por eso, hay que evadirse, de vez en cuando, disfrutando de una película.

 

COMPARTIR: