23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Rocketman, La Línea Invisible, Love o Contagio son algunos de los títulos preferidos que se pueden disfrutar en distintas plataformas audiovisuales

'Operación Quedarse en Casa 2': Las mejores películas y series para disfrutar durante la nueva cuarentena

Marion Cotillard en una escena de la película 'Contagio'
Marion Cotillard en una escena de la película 'Contagio'
Desde elcierredigital.com os dejamos una lista de series y películas de las principales plataformas para seguir amenizando el confinamiento. Rocketman, La Línea Invisible, Love o Contagio son algunos de los títulos más aclamados que se pueden disfrutar para esta 'Operación Quédate en Casa 2'.

El confinamiento continúa alargándose. El prologamiento hasta el próximo día 10 de mayo del Estado de Alarma sin poder salir de casa puede hacer que no encontremos más entretenimiento por ver o hacer. Pero, por si alguno cree haberlo visto todo, aquí os dejamos una nueva lista de películas y series en las principales plataformas por streaming para amenizar los días que aún nos quedan antes de poder salir.

Movistar +

  • Películas:

Perdida

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de boda en North Carthage, a orillas del río Misisipi. Sin embargo, Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. David Fincher dirige este absorbente y retorcido 'thriller' dramático que adapta el 'best seller' "Perdida", de Gillian Flynn, autor también del guion. Protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.

Rocketman

'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.

The Guilty

Asger Holm, un oficial de policía, ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se da cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda.

Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asger tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme pasan los minutos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el caso, sino también a sus propios demonios personales.

 

  • Series:

La línea invisible

El 7 de junio de 1968, el líder de ETA Txabi Etxebarrieta "cruza la línea" asesinando a la primera de las 853 víctimas de la organización terrorista, el guardia civil gallego José Antonio Pardines, de solo 25 años de edad.

The Good fight

Un escándalo de corrupción deja a la abogada Diane Lockhart sin dinero para la jubilación. Entonces deberá empezar de cero para recuperar su prestigio.

El día de mañana

Justo Gil llega a Barcelona en los 60, inquieto y lleno de ambiciones, está dispuesto a comerse el mundo. En su carrera hacia el éxito se encontrará con el amor de Carme y con la Brigada Social que le internará en una red de espionajes y delaciones.

Netflix

  • Películas:

La habitación

Jack tiene cinco años y no conoce nada del mundo fuera del cuarto donde nació y fue mantenido en cautiverio al lado de su madre.

The King

Hal, un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida.

Que Dios nos perdone

Un millón y medio de peregrinos esperan la visita del Papa en Madrid. El calor y el caos se apoderan de la ciudad, volviéndola más violenta que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Velarde y Alfaro se topan con unos crímenes terribles. Entonces los dos policías deben encontrar al que parece un asesino en serie con la mayor confidencialidad posible. Esta caza les hará darse cuenta de algo que jamás habrían pensado: ellos no son tan diferentes al asesino.

 

  • Series:

Love

Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir.

The Getdown

Los estilos musicales que triunfaron en el Bronx durante la década del 70 y que cambiaron al mundo. Historias de un grupo de jóvenes que vivían en el Bronx.

Black Sails

Las aventuras del capitán Flint un pirata con una reputación brillante a lo largo de las Indias Occidentales y temido por el resto de piratas que lucha por la supervivencia en la isla Nueva Providencia.

HBO

  • Películas:

Contagio

Cuando Beth Emhoff regresa a Minnesota de un viaje de negocios a Hong Kong, ella le atribuye su malestar al cambio de horario. Dos días después, Beth muere y los médicos le dicen a su esposo que no saben la causa de su muerte. Pronto, otras personas empiezan a mostrar los mismos síntomas y surge una pandemia global. Los doctores intentan contener al microbio letal, pero la sociedad empieza a colapsarse cuando los fanáticos de una bloguera provocan una paranoia.

El Desconocido

Carlos es un ejecutivo de banca que comienza su rutina diaria como todas las mañanas llevando a sus hijos al colegio, pero al arrancar el coche recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del vehículo, y que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Sin City

Varias historias se entrecruzan en una ciudad depravada y decadente. Marv se propone vengar la muerte de Goldie, Dwight es un detective con problemas que resolver y Hartigan, el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven.

 

  • Series:

Run

La aburrida vida de una mujer cambia por completo cuando recibe un mensaje de su novio de la universidad. Le pide que abandone todo y se encuentre con él en Nueva York.

Devs

Una ingeniera informática investiga los secretos del departamento de desarrollo de su empresa, puesto que cree que es responsable de la desaparición de su novio.

El visitante

La investigación por el asesinato de un chico se torna oscura cuando una entidad sobrenatural hace que el equipo a cargo se cuestione sus propias creencias.

Amazon

  • Películas:

Estafadoras de Wall Street

Cuatro estrípers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, cuando una periodista empieza a investigarlas, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad y su libertad.

The Wall

Allan "Ize" Isaac, un soldado norteamericano, busca refugio tras un inestable muro de piedra después de que un francotirador iraquí hiere a su compañero. Ahora, Ize debe luchar por su supervivencia mientras batalla contra un enemigo invisible.

Mid 90´s

En los noventa, un chico de 13 años hace un nuevo grupo de amigos en una tienda de patinetas. El muchacho trata de evadirse con ellos de los problemas que vive en su hogar.

 

  • Series:

The Man in high castle

Una mirada a lo que habría sido la historia si los Aliados habrían perdido la Segunda Guerra Mundial y Japón y Alemania habrían tomado el control de los Estados Unidos.

Homecoming

Heidi Bergman es asistente social en una organización que ayuda a soldados a reintegrarse en la vida civil. Sin embargo, Heidi decide irse y comenzar una nueva vida viviendo con su madre y trabajando como camarera de un pequeño pueblo.

Daños y prejuicios

Patty Hewes, una famosa abogada, inicia un complicado caso judicial para que su protegida, Ellen Parsons, no testifique en contra de ella en el juicio por la custodia de su nieta.

COMPARTIR: