20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La revista Times corona al cantante puertorriqueño, que acaba de estrenar un nuevo disco, como una de las cien personas más influyentes del mundo

Bad Bunny, el artista en boca de todos que arrasa también en la moda internacional y Hollywood

/ Bad Bunny.
En tan sólo un par de años, Bad Bunny se ha proclamado como uno de los mayores referentes a nivel internacional del reggaeton y trap latino. En 2020 recibió su primer Billboard, permaneciendo durante dos años seguidos como el artista más reproducido en Spotify. Ahora triunfa también arrasa en Hollywood, tras anunciar que formará parte de la nueva película de Marvel.

El intérprete de música urbana Bad Bunny acaba de lanzar el quinto álbum de su carrera, un disco de estudio en solitario llamado 'Un Verano Sin Ti', el esperado proyecto musical del artista repleto de grandes colaboraciones.

El álbum cuenta con un total de  23 canciones, junto con las colaboraciones de los artistas de mayor relevancia en el panorama musical actual, como Rauw Alejandro y Jhay Cortez. También aparecen Tony Dize y Chencho Corleone, así como el grupo The Marías, Josh Conway o los artistas colombianos Bomba Estéreo.

Bad Bunny se ha proclamado como una superestrella musical a nivel internacional, en concreto desde 2018, cuando dio por fin el paso definitivo debutando como “rey de la música urbana”. Su estilo fusiona bachata, dembow, reggaeton y demás ritmos latinos con una combinación de pop punk.

Durante el año de la pandemia, en 2020, el puertorriqueño sacó dos álbumes, “Las que no iban a salir” y “El último tour del mundo, este último fue el primer álbum íntegramente en español que logró el número 1 en la lista Billboard. Además, durante dos años seguidos, ha sido el artista más reproducido en Spotify, legando a lograr en 2021 más de 9,1 millones de reproducciones musicales en Spotify.

La estrella latina que hace historia en el cine



Recientemente se hacía pública la noticia de que Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, será “El Muerto”, el primer personaje latino en el nuevo spin-off de Spider-Man

El cantante se unirá al universo de villanos con su personaje de Marvel, donde interpreta a un luchador mexicano que posee superpoderes gracias a la máscara mística de su atuendo, regalo que recibe por parte de su padre. 

Bad Bunny ahora amplía su talento a otras disciplinas, ya que ha decidido iniciarse en la interpretación a través de las oportunidades cinematográficas que se le presentan. Anteriormente ya había aparecido en el cine, donde triunfó con las película 'F9'. Próximamente aparecerá en el estreno de 'Bullet Train', donde comparte espacio en la gran pantalla junto a emblemáticos actores como Brad Pitt y Sandra Bullock.

Otros artistas como Madonna también se han proclamado fans del cantante, ya que recientemente ambos se han seguido en las redes sociales de Twitter e Instagram.

Rompiendo con los estereotipos de género en el mundo de la moda

Benito, como le llaman sus fans, también se ha convertido en un referente del mundo de la moda. Esta semana se celebraba la Met Gala en Nueva York, el evento benéfico más esperado del año para el panorama de la moda, donde los artistas más importantes del momento mostraron ante la alfombra roja sus mejores looks.

En su primera Met Gala, el puertorriqueño debutó con una falda larga y un moño en la cabeza, acompañado de una tiara dorada, este atuendo a manos de la casa Burberry, inspirado en lo que vestían los puertorriqueños durante la época dorada, ya que esta era la temática establecida. Sin abandonar sus raíces latinas de las que tan orgulloso se siente, el intérprete marcó tendencia durante el evento. 

Bad Bunny en la Met Gala.

El artista siempre se ha distinguido por romper los estereotipos de género en la moda, ya que se muestra sin miedo a usar vestidos, bolsos y accesorios que comúnmente se han clasificado para mujeres, ya que para él, "el género es independiente en la moda y no deberían hacerse distinciones" a la hora de elegir un atuendo u otro.

Esto sumado a su video musical “Yo perrero sola”, una de sus canciones más  reproducidas de su discografía, el cantante salió vestido de mujer, derribando todos estereotipos que había en torno a él.

Bad Bunny en el videoclip "Yo perreo sola".

También, a través de su cuenta de Instagram, siendo su perfiles uno de los que más repercusión tiene en redes, enseña sus outfits sin miedo a romper el estigma sobre la ropa femenina en hombres, en los que se le puede ver con “crop-tops”, se caracteriza por tener la parte inferior cortada dejando al descubierto el vientre, evidenciando así la fuerza de su su propio estilo y que no teme a los comentarios negativos de sus detractores.

COMPARTIR: