
Ya es oficial: Antonio Montero destapa el secreto de María Patiño y todo cambia
Antonio Montero rompe su silencio en un programa de televisión para desmentir las últimas acusaciones de María Patiño
Durante una de sus últimas intervenciones televisivas, Antonio Montero generó un gran revuelo al destapar el secreto de María Patiño que, de seguro, lo va a cambiar todo.
El origen de este conflicto se encuentra en unas polémicas declaraciones que el colaborador de televisión hizo a finales de marzo en el pódcast Chico de revista. Aquel día, Antonio no tuvo reparos en dedicarle varias pullas a sus excompañeras de trabajo, Belén Esteban y María Patiño.

Como era de esperar, dichas confesiones no pasaron desapercibidas para la presentadora. Tanto es así que, unos días antes del final de Ni que fuéramos, decidió responderle públicamente.
Sin pelos en la lengua, María Patiño no se lo pensó dos veces a la hora de acusar a Antonio Montero de haber intentado vender unas fotos suyas en el pasado:
“Es de las personas que ha hecho fotos privadas de nosotros y ha querido venderlas a un programa. En concreto, unas fotos que nos hicimos entre amigos en topless”.

Además, por si esto fuera poco, María Patiño no dudó en tachar de “mediocre” la labor de Antonio Montero como colaborador de televisión. Unas palabras que el pasado jueves, 24 de abril, fueron abordadas en el plató de Tentáculos.
Antonio Montero pone a María Patiño en un aprieto en pleno directo
Aquel día, Carlota Corredera y el resto de sus colaboradores dedicaron parte de la tarde a analizar y comentar este nuevo enfrentamiento entre Antonio Montero y María Patiño.
Sin embargo, lejos de quedarse ahí, se pusieron en contacto con el colaborador de televisión para conocer cuál había sido su reacción a las duras palabras que le dedicó Patiño.
En un primer momento, Antonio Montero decidió quitarle importancia al hecho de que María Patiño le haya llamado “mediocre”. Sin embargo, quiso hacer hincapié en el tema que verdaderamente le dolió:
“Eso no me importa. Lo que sí me molestó bastante es que mintiera, diciendo que yo había intentado vender unas fotos de ella o de Gema en la toalla... Unas fotos privadas que nos hicimos en un viaje que hicimos juntos, porque eso es absolutamente incierto”.

Antonio Montero considera que la reacción que tuvo María Patiño fue clara: “Mentir para hacer daño”. “Mentir ya está feo, pero para hacer daño… Mentir absurdamente porque es que no tenía ningún sentido”, añadió a continuación.
En este momento, el colaborador de televisión aseguró que había “otras cosas” que su excompañera sabía de él y podía utilizar en su contra. “Pero no, que yo haya vendido nunca en mi vida fotos de nadie y menos de amigos”, matizó el paparazzi, confirmando que había sido un “golpe bajo”.
Más noticias: