Última hora sobre Nacho Palau y la batalla que ha emprendido contra Miguel Bosé
Sale a la luz en qué punto se encuentra la última demanda que Nacho Palau interpuso contra Miguel Bosé
Meses después de haber iniciado su última batalla legal, ha salido a la luz una última hora relacionada con Nacho Palau y Miguel Bosé. Según ha trascendido, aunque ha pasado mucho tiempo desde que el escultor decidió demandar nuevamente al cantante, esta situación no ha evolucionado mucho, judicialmente hablando.
El origen del conflicto se remonta al pasado verano, cuando el valenciano aseguró que su expareja le impedía ejercer como padre. Tanto es así que, en una entrevista, llegó a lamentar que Miguel no permitiera a sus hijos convivir con él durante las vacaciones.
“El año pasado tenían que haber vuelto conmigo para pasar la mitad de las vacaciones en Chelva, pero Miguel no permitió que los hijos que viven con él vivieran conmigo. Mi familia se quedó sin verlos”, aseguró de forma tajante Nacho Palau.
Además, visiblemente indignado, el exsuperviviente no tuvo reparos en compartir una de las conversaciones que mantuvo en aquel momento con Miguel Bosé:
“Miguel me dijo que la casa allí es maravillosa, pero también que el año pasado me relajé mucho”. Unas palabras que, como era de esperar, deterioraron aún más su ya frágil relación.
Ahora, tal y como ha podido confirmar El Español, la última demanda que ha interpuesto Nacho Palau contra Miguel Bosé sigue atascada en los juzgados y sin experimentar avances significativos. Además, ha asegurado que la relación entre ambos personajes de la prensa social española no es buena.
Salen a la luz todas las novedades sobre la última batalla legal que Nacho Palau ha emprendido contra Miguel Bosé
Actualmente, Nacho Palau y Miguel Bosé siguen enfrentados por una batalla legal que, según parece, está muy lejos de terminar. Además, y por si fuera poco, a este problema judicial hay que sumarle la inexistente relación que ambos mantienen a día de hoy.
Tal y como le han asegurado fuentes cercanas al citado medio, la pareja no mantiene ningún tipo de comunicación. De hecho, aunque la demanda del escultor sigue en proceso, la relación personal está “peor que nunca”.
Por otra parte, todo apunta a que Miguel Bosé está decidido a no involucrarse directamente en el asunto. Tanto es así que algunas personas de su entorno han asegurado que el cantante en ningún momento habla ni de Nacho Palau ni de su última batalla legal.
Uno de los principales motivos que se esconde tras esta decisión es su regreso a los escenarios con una gran gira con el nombre de Bosé Importante:
“Miguel Bosé está inmerso en las actividades laborales que desea arrancar con el pie derecho el próximo año y lo legal lo deja en manos de su equipo. Ya está en otro mood”. Además, esta persona ha asegurado que su equipo quiere que deje atrás las polémicas para centrarse en esta nueva etapa.
Mientras tanto, Nacho Palau sigue esperando justicia y mantiene su lucha por los derechos como padre. Y es que la falta de acuerdo entre ambas partes no solo afecta su relación personal, sino también a sus respectivas familias.
Más noticias: