
Todo cambia dentro de 'La Promesa' gracias al capítulo urgente de Joaquín Climent
En el episodio de hoy, el personaje de Joaquín Climent da un paso más en su reconciliación con Emilia
Este miércoles, 28 de mayo, La Promesa regresa a la parrilla de La 1 con su episodio número 604. Una entrega que, sin duda, va a suponer un antes y un después en la vida de Rómulo, personaje interpretado por Joaquín Climent.
Con la llegada de Emilia al palacio de los marqueses de Luján, la actitud del mayordomo cambió de forma radical. Un detalle que, como era de esperar, no pasó para nada desapercibido entre sus compañeros de trabajo.

Tanto es así que Pía no se lo pensó dos veces a la hora de investigar el pasado de Rómulo (Joaquín Climent) para descubrir qué pasó entre él y la enfermera. Gesto que le costó varios enfrentamientos con su amigo.
Con el paso de los días, salió a la luz que el mayordomo de La Promesa mantuvo una relación sentimental con Emilia en el pasado. Sin embargo, era una historia que todavía le producía un gran dolor.

Pero después de hacer las paces con Pía, el personaje de Joaquín Climent quiso hacer lo mismo con la enfermera. Detalle que ha provocado un evidente acercamiento entre ellos.
Ahora, durante el episodio 604 de La Promesa, todo va a cambiar dentro de palacio con el nuevo capítulo que se va a escribir en esta compleja historia de amor entre Rómulo y la enfermera.
El personaje de Joaquín Climent da un inesperado paso que lo va a cambiar todo dentro de La Promesa
En el capítulo de hoy de La Promesa, tras varias diferencias, Rómulo (Joaquín Climent) y Emilia parecen haber alcanzado un entendimiento. Sorprendentemente, se acercan más que nunca y su reconciliación podría marcar un nuevo comienzo en esta historia.
Por otro lado, Teresa le revela a Petra y Rómulo que Eugenia ha atacado al capitán de la Mata, lo que provoca una gran preocupación. La situación de Eugenia está empeorando visiblemente, detalle que inquieta a todos los que la rodean.

Mientras tanto, María Fernández percibe que Eugenia, la hermana de Cruz, está desorientada y confundida. Aun así, Leocadia la invita a dar un paseo por el pueblo, detalle que no pasa desapercibido.
Además, la preocupación de María por Samuel va en aumento. Y es que, la doncella está convencida de que fue Petra quien lo delató ante el obispado. Esta sospecha la atormenta cada vez más.

Mientras, Vera descubre que la pulsera de esmeraldas que le regaló Lope no es auténtica. El cocinero, como era de esperar, se queda totalmente desconcertado.
Por su parte, Adriano escucha una conversación entre Petra y las cocineras donde hablan de él a sus espaldas y, muy enfadado, se enfrenta a Lisandro de Carvajal y Cifuentes.

Finalmente, y tras una minuciosa investigación, Curro le asegura a Pía que ya sabe quién mató a su hermana. Aunque eso sí, tendremos que esperar para conocer el nombre de esta persona y si son ciertas sus sospechas.
El sargento Burdina comunica a Manuel que todo lo que dijo Toño era mentira. Información que, como era de esperar, provoca un gran impacto en el hijo de los marqueses de Luján.
Más noticias: