
'Sueños de libertad' cruza la línea roja y desvela lo de Ana Fernández a última hora
Digna, personaje de Ana Fernández en 'Sueños de libertad', obligada a recordar un duro episodio de su pasado
Este miércoles, 16 de julio, Sueños de libertad se va a saltar todas las líneas rojas durante su capítulo número 351. Entrega en la que esta conocida ficción de Antena 3 va a dejar al descubierto uno de los secretos mejor guardados de Digna, personaje interpretado por Ana Fernández.
En el pasado, entre la actual mujer de don Pedro y Damián de la Reina existió algo más especial que una simple amistad. Tanto es así que, durante un tiempo, protagonizaron una de las historias de amor preferidas por los televidentes.

Digna (Ana Fernández) estaba casada con Gervasio, hermano de Damián. Pero tras su muerte, la viuda encontró en su cuñado un gran apoyo. Esta delicada situación terminó generando un fuerte vínculo entre ellos.
De hecho, fue un amor que se gestó de forma lenta y con sentimientos ocultos que acabó en planes de boda. Sin embargo, todo se vino abajo cuando ella se enteró de la peor de las noticias.

Digna (Ana Fernández) decidió romper su compromiso al enterarse de que Damián estuvo involucrado en hechos graves del pasado. Entre ellos, su implicación en la muerte de Gervasio.
Ahora, y mientras que Digna ha vuelto a creer en el amor gracias a don Pedro, Irene y el patriarca de los De la Reina han iniciado un importante acercamiento. Situación que ha vuelto a traer este doloroso episodio a sus vidas.
Sueños de libertad vuelve a poner sobre la mesa uno de los temas más dolorosos para Digna (Ana Fernández)
Hoy, en Sueños de libertad, Damián se acercará a Irene con una propuesta cargada de intención. Querrá conocerla mejor, pero dejará claro que será solo si ella quiere. Este acercamiento marcará, sin duda, un punto de inflexión en su relación.

Tras sentirse atraída por Damián, Irene hablará de sus sentimientos con Digna (Ana Fernández). Movida por la curiosidad, le preguntará a su cuñada sobre el pasado amoroso de Damián.
Sin embargo, la respuesta de Digna no dejará lugar a dudas: puso fin a su relación tras no poder perdonarle que le ocultara algunos secretos. Una confesión que puede cambiarlo todo.

A su vez, Begoña se siente confundida al ver a Gabriel hablando con Cristina. Pero el abogado le confesará a la enfermera algo que la dejará sin palabras: “Uno simplemente lo sabe, cuando tiene a la persona adecuada delante... Esas miradas no engañan”.
Por otro lado, Begoña descubrirá a María comprobando la sensibilidad de sus piernas. Sin embargo, la mujer de Andrés va a seguir ocultando el avance que ha experimentado en los últimos días.
Mientras tanto, Cristina seguirá apoyándose en Irene, ya que considera que la comprende mejor que sus padres. Además, decidirá compartir con Luis su ruptura con Beltrán.

Teo sigue metiéndose en conflictos, y Digna (Ana Fernández) y Joaquín temen que esto afecte la salud de Gema. Pero la mujer de don Pedro contará con la ayuda de Julia para averiguar qué le ocurre al pequeño.
Gabriel da un gran paso en su plan para sabotear la producción de los perfumes de Cobeaga. Su estrategia comienza a tomar forma y el riesgo que asume podría tener graves consecuencias.

Además, Damián tendrá una conversación con Manuela, tras escuchar a María lamentarse por la inesperada marcha de Raúl. Tratará de sonsacar los motivos reales de su dimisión, pero Manuela intentará justificar la situación.
Finalmente, Tasio le ofrece a Chema un mejor puesto en la empresa como transportista de larga distancia. No obstante, el hermano de Carmen rechazará su oferta, a pesar de tener mejores condiciones laborales.
Más noticias: