
Silencio absoluto en 'Supervivientes' por la confesión de Terelu Campos: 'Me duele'
Terelu Campos ha hecho una inesperada confesión en ‘Supervivientes’ que ha dejado a todos sin palabras
En Supervivientes se ha vivido uno de los momentos más inesperados de la edición debido a que Terelu Campos ha vuelto al concurso con más fuerza que nunca. Después de abandonar voluntariamente el concurso tras pasar 18 días en Honduras, Terelu Campos ha vuelto para demostrar que está dispuesta a darlo todo. Además, ha hecho una confesión sobre su familia que ha provocado gran silencio tras explicar que no va a soltar a su nieto si siente que el brazo: "Me duele".
En ese momento, explicó que su mente estaba fuerte, pero su cuerpo había dicho basta. Por motivos de salud que no quiso detallar, tomó la decisión de regresar a España. Nadie imaginaba que semanas después volvería y lo ha hecho con una nueva misión.

No es concursante oficial debido a que no compite en las pruebas y no nomina pero eso da igual. Terelu ha brillado, ha generado contenido y ha emocionado. La colaboradora de televisión ha vuelto a demostrar que es una mujer de televisión.
Terelu Campos está brillando en su vuelta a Supervivientes
Terelu pasa las noches a la intemperie, comparte vivencias con los supervivientes y está soportando condiciones durísimas. Lo ha dado todo desde el primer minuto. Se ha mostrado cercana, fuerte y muy valiente.
En su regreso, la hermana de Carmen Borrego se ha propuesto superarse y también ha querido igualar, o incluso superar, el paso de su hermana por el formato. Lo está consiguiendo. La organización le ha propuesto retos, los ha aceptado todos, los ha superado todos y sus compañeros la ven como una heroína.

Su actitud ha sorprendido, está más abierta. Más dispuesta a compartir aspectos personales. En las últimas horas, ha emocionado a todos con una confesión íntima sobre su hija y su nieto.
Sorpresa en Supervivientes tras la inesperada confesión de Terelu Campos
Mientras charlaba con Makoke y Carmen Alcayde, surgió el tema de la maternidad a una edad madura. Terelu fue clara: “No tendría yo una pareja que tuviera niños. Ni muerta”.

Pero la conversación fue más allá, con la voz entrecortada, añadió: “Mi hija se pone nerviosa cuando cojo al niño en brazos. Me dice ‘que pesa, que pesa mucho’ y yo le respondo ‘que puedo, de verdad’, si veo que no puedo, porque me duele y tal, pues lo voy a soltar. Pero sí, la pobre se preocupa porque el niño ya pesa mucho, siempre me dice que no esté incómoda”.
Tras estas palabras, se ha hecho el silencio debido a que nadie ha sabido qué decir y la emoción ha llenado la playa. Terelu ha conmovido a todos, ha abierto su corazón y lo ha hecho en el lugar más inesperado. Supervivientes ha sido testigo de un momento televisivo único.
Más noticias: