Sebastián Yatra habla más claro que nunca sobre su boda con Aitana Ocaña
Sebastián Yatra rompe su silencio para hablar sobre sus planes de futuro junto a su actual pareja, Aitana Ocaña
Después de la declaración de amor de Aitana Ocaña durante su concierto en A Coruña, Sebastián Yatra ha hablado más claro que nunca sobre su relación con la cantante barcelonesa.
Tanto es así que, hace apenas unas horas, el artista colombiano no ha tenido reparos en pronunciarse sobre sus futuros planes de boda con su actual pareja sentimental:
“Creo que a todos nos ilusiona, en algún momento de la vida, casarnos. Es algo que hemos visto desde que somos pequeños, de esa construcción de las sociedades…”.
Aunque se ha mostrado de lo más prudente a la hora de hablar sobre sus planes de futuro con Aitana Ocaña, Sebastián Yatra ha dejado al descubierto algo revelador.
Tanto es así que cuando le han preguntado si es “la mujer de su vida”, su respuesta ha dejado a más de uno sin palabra. “Puede ser, puede ser…”, ha respondido el artista colombiano entre risas.
Sebastián Yatra rompe su silencio para hablar sobre sus planes de boda con Aitana Ocaña
Sebastián Yatra no ha tenido reparos en hablar ante los medios de comunicación sobre sus planes de futuro con Aitana Ocaña. A pesar de que hace unos meses su relación pasó por un pequeño bache, todo apunta a que ahora la pareja está mejor que nunca.
Y prueba de ello son las últimas declaraciones que ha hecho el artista colombiano. Sin pelos en la lengua, el intérprete de Tacones Rojos ha dejado entrever que la barcelonesa es el gran “amor de su vida”.
Además, Sebastián Yatra no ha descartado la posibilidad de que en un futuro pueda llegar a unir su vida en matrimonio a la Aitana Ocaña. Confesión que ha generado un gran revuelo en redes sociales.
“Le preguntaban si llegaría a casarse con Aitana y el chaval, en vez de negarlo, se pone a sonreír como un loco enamorado diciendo que sería bonito y que podría ser. A mí me enterráis”, ha asegurado una internauta.
Por su parte, y tan solo unas horas antes de estas declaraciones de Sebastián Yatra, Aitana Ocaña ha querido lanzar un emotivo mensaje sobre el amor en su último concierto. Espectáculo musical que ha tenido lugar en el Morriña Festival de A Coruña:
“Tengo 25 años, me queda mucho por aprender todavía, pero qué bonito es el amor, querer a alguien. Yo quiero a tanta gente, a mis padres, a mi familia que me apoya desde el primer momento, a mis amigos… A mi «Akureyri»”.
Más noticias: