
Sara Sanz hace una confesión en ‘Sueños de libertad’ que deja a todos sin palabras
En el episodio de hoy de ‘Sueños de libertad’, Cristina, el personaje al que da vida Sara Sanz, va a mantener una dura conversación
Este lunes, 14 de julio, Sueños de libertad regresa a la parrilla de Antena 3 por todo lo alto con su capítulo número 349. Entrega que va a dejar a más de uno sin palabras gracias a la inesperada confesión de Cristina, personaje interpretado por la actriz Sara Sanz.
Fue hace apenas unas semanas cuando Cristina comenzó a formar parte del elenco de esta conocida serie. Y todo después de que Damián decidiera contratarla para ayudar a Luis en el laboratorio de Perfumerías De La Reina.

Esta decisión supuso un antes y un después para Irene, ya que la joven química es su hija biológica. Durante todo este tiempo, la hermana de don Pedro ha intentado estrechar lazos con la joven. Tanto es así que, en poco tiempo, ha logrado ganarse su confianza.
Pero Irene no es la única interesada en Cristina. En episodios anteriores, hemos podido ver cómo Gabriel ha iniciado un acercamiento con la joven, algo que Irene no ve con buenos ojos.

Ahora, y tras el beso que protagonizaron la semana pasada, Sueños de libertad comienza la semana con un inesperado giro. Y todo después de que la joven perfumista haya decidido romper su silencio ante Beltrán, su prometido.
Cristina, el personaje interpretado por Sara Sanz, sorprende a los fans de Sueños de libertad con una inesperada confesión
En el episodio de hoy de Sueños de libertad, Cristina va a sincerarse con Beltrán. En un momento cargado de emociones, la joven le va a hacer una importante confesión sobre lo sucedido con Gabriel. Esta revelación podría cambiar muchas cosas entre ellos.

Mientras tanto, Damián intentará acercarse a Irene, pero ella no parece estar receptiva. Además, la tensión aumentará cuando Damián descubra que nadie le ha informado sobre la contratación de Raúl como mecánico. Ante esto, no dudará en exigir explicaciones a quienes le han ocultado la noticia.
Por otro lado, Tasio reprenderá a Chema por su desempeño en su primer día como repartidor para Perfumerías De La Reina. El joven no ha estado a la altura de las expectativas, lo que provoca la airada reacción de su supervisor. Por eso, ahora Chema tendrá que mejorar si quiere conservar el puesto.

Marta, Fina y Pelayo seguirán adelante con sus planes para convertirse en padres. Todo parece ir bien, aunque Pelayo guarda un secreto: su alianza con don Pedro. Esta falta de sinceridad podría poner en riesgo el proyecto común.
Tras la reciente pelea, Joaquín y Gema se mostrarán preocupados por Teo. En paralelo, la atracción entre Gabriel y Begoña se intensificará, una situación que podría volverse peligrosa.

Finalmente, María decidirá sincerarse con don Pedro y le revelará a favor de quién votará en la próxima junta. Su decisión podría inclinar la balanza en un momento clave.
Más noticias: